Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendacion para mi primera experiencia trans

Recomendacion para mi primera experiencia trans

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas noches compañeros de este deporte.
Quisiera recomendaciones para mi primera experiencia con una chica trans (Yo como ACTIVO), que se de muy buen ver, en ciudad de México y que
oscile los 1500 a 2000 pesos.

Este fin de semana viajare a ciudad de mexico y estoy buscando la mejor opcion.
Gracias.

2

Mi estimado, revisando las opciones que tienes en CDMX y partiendo desde el hecho de que me encanta que sean femeninas y vergonas, que me cojan y cogermelas, yo tomaría en cuenta las siguientes opciones:

Cecilia - Se encuentra fuera de tu presupuesto, si, pero es una Diosa. De la vieja guardia. Tremendo cuerpo que desde siempre cuida y mantiene muy bien. Fue la primera vez que me la metieron y supo hacerlo como una Diosa la verdad. No creo que te arrepientas si al final decides invertir un poco mas en el servicio.

Anahí Altuzar - me imagino que también estara fuera de tu presupuesto pero esta mujer se ve que es un avión. No tengo el gusto de conocerla pero si tuviera la oportunidad, no la dejaría pasar. La verdad.

Jimena Greys - si buscas las reseñas sobre ella, veras que es garantía 100%. No puedo agregar nada mas, solo sugerirte que busques los comentarios de ella. Su fama la precede.

Aisha - No se ve precisamente la mas buena pero que pedazo de verga se carga. Me daría la oportunidad con ella.

A la madre tienes muchas opciones que yo agarraria jajajaja

Creo que no sere de mucha ayuda la verdad!

3

Gracias por tus aportaciones hermano!
Lo tomare en cuenta y esperen la review de a quien me habré dado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendacion para mi primera experiencia trans