Les comparto algunas experiencias con travestis, a muchos que tal vez quieren probar y no se atreven tal vez les ayude.
Todo comenzó una vez hace como 15 años, justamente tenia yo como 16, termino una fiesta y en la casa donde estábamos con los amigos, llego una traba super linda, el chiste es que ese dia la seguimos alli, y terminaron todos dormidos, yo me pare al baño y la trava esta despierta, y pues me coqueteo, para ese momento yo no sabia ni tenia interes en probar algo asi, el chiste es que se saco sus tetas hormonizadas y pues me calentó pero en ese momento me dio miedo, el chiste es que me acoste en un sillon y a poco rato la trava se me acerco y me toco el fierro, yo pues flojito, me la saco y me dio la mejor mamada que hasta ese momento me habian dado, obviamente tenia parejas mujeres pero jamas me la mamaron tan rico, me vine super rapido, y pues quede encantado, me di cuenta que estaba rico estar con una trava porque ellas hacen mejor chamba que muchas mujeres, asi que alli comenzo mi gusto por las chicas TV, tiempo despues hace como dos años pude contactar de nuevo a esa trava con la que fue mi primera experiencia y pummmmm cogimos muchas veces inclusive una vez de lo caliente la penetre sin condon y dije ni pex, ya valio madre ahora a disfrutar este palo, pero todo bien, estaba riquisima, el chiste es que al final la ultima vez quedamos en que intentaria penetrarme, pero pues como le di largas pues ya no se hizo nada y me dejo de hablar por andar de calienta nalgas jajaja.
La segunda vez, fue en Puente de Alvarado, seguido pasaba por alli y veia a las travas deliciosas, contrate a Viviana, muchos tal vez la conocen era una trava bien alta que se paraba afuera de metro revolucion, ese dia, la contrate y nos fuimos al hotel, me beso super rico, fajamos, me la mamo, y me puso su fierro en la boca, obviamente nunca lo habia probado, y pummm pues le di una mamadas relax y se prendio la cosa, me quiso penetrar pero le dije que no, me volteo y me dijo dejame masturbarme entre tus nalgas y tus piernas y pues asi fue, se escurrio riquisimo, ya despues que acabo la canija no me queria dejar penetrarla, supongo que le pasa como a muchos nos pasa, vamos super calientes a buscar una TV y cuando las terminamos de coger como que quedamos con algo de culpa, o algo de asco, cosa que no pasa cuando estamos calientes.
Despues contrate a Nicol otra traba muy guapa y delagada de P.A que pues tambien estuvo rico, muy limpia y todo, pero ese dia se me antojo chuparle el fierro y no queria tuve que pagar mas.
En fin despues subire algunas reseñas mas, tengo en mi haber almenos unas 12 t.V con las que eh estado, les comento, me considero hetero, pero soy tan caliente, que contrato putas, enamoro a las de los cabarets, pago lo que sea en un teibol por coger, si conozco a alguna chica y afloja pues a darle, mujeres y Tvs, y ultimamente me he dado cuenta de que no me lleno de tanto sexo y tantas mujeres y Tvs, tengo muchas ganas de que me penetren para ver si siento algo nuevo, algo mas rico que loque siento cuando penetro, pero no se un dia intente meterme un dildo y me dolio y no senti nada, alguien tiene esa fantasia o ha probado como es eso? me pueden recomendar algo para que no me duela y me guste?