Buenas tardes mis estimados colegas!
¿Cómo han estado? Espero que bien y es mi deseo que hayan comido mucho lo que taaaanto nos gusta: los culos de las trans, los culos de putitos.
Ayer yo hice lo propio, pues a pesar de que tengo mi ganso de planta, en la variedad está el gusto y procuro cogerme al menos una vez por semana a otra trans o a otro putito que empiece en esto.
Pues les diré que ya en González Pagés aquí en Veracruz hay varios gansos ricos, sabrosos y es lo que a mí me gusta: verlas paradas para saber que me voy a comer, el internet noe gusta mucho, casi nada y solo llamo a las que ya conozco pues me he llevado desagradables experiencias.
Pues pasé eni camioneta y lo dicho anterior, varias trans chichonas y de buen culo habían, reconocí a dos o tres que ya me he cogido pero me di la vuelta y me regresé por Alexa que estaba parada con otro ganso bueno entre las calles de Alacio Pérez y Mina, me vio, se subió y al motel. Entramos y lo primero que hizo fue desabrocharme el pantalón, sacarme la verga y mamármela, me la mamaba tan rico que me acosté así sin desvestirme y soloe mamo la verga hasta sacarme los mocos y comérselos, esos fue todo pero fue una mamada de verga espectacular y es a lo que va el tema: las mamadas de verga
En ese tema las trans y putitos se llevan las palmas pues la gran mayoría, al contrario de las mujeres, saben dar ricas mamadas de verga. Lógico, ha habido mujeres que me han mamado muy rico pero como digo han sido más las trans y putitos que lo han hecho mejor. De mujeres en la actualidad solo hay una señora que se dedica a limpiar mi casa desde hace años y de ella salió que necesitaba dinero extra, que si aparte de limpiar y a veces hacer de comer podría hacer otra cosa, yo le dije pues que no había otra cosa que hacer de más en la casa, ella me dijo que como vivía solo si no tenía otras necesidades, le pregunté que como cuáles y me dijo que a pesar de su edad y como se ve ( tiene 55 pero se ve hasta más grande que yo, pues se ve cansada, demacrada y canosa) daba ricas mamadas. A mí realmente me sorprendió y le dije que como creía, ella insistió y me dijo que no me iba a arrepentir, dije pues a ver y realmente sabe mamar muy bien la verga y cuando coincidimos en la casa pues me mama la verga a cambio de un extra.
Pero regresemos a lo que nos gusta, como ya lo escribí antes, cuando era adolescente mi primera experiencia sexual era con un amigo más chico que yo que le gustaba mamarme la verga y tomarse mi leche, lógicamente para mí era lo máximo esas mamadas y lo hacíamos todos los días, yo solo le acariciaba el pelo, la cabeza en lo que el mamaba hasta hacerme venir, fue muy bonito eso hasta que se cambió de casa.
De ahí varias trans me han mamado muy rico pero de las que más recuerdo son Eztrella y luego se llamó Dinora, una gordibuena de un culo hermoso, yo la agarré cuando todavía era Edgar (creo) y apenas empezaba su transformación de niño a mujer, mama la verga muy rico.
Otra que lo hace lo que le sigue de rico es una feita y de cuerpo más o menos tosco pero que es una reina culiando y mamando la verga, a ella también la agarré muy joven, se hacía llamar Ericca y luego Jessica y cuando logro contactarla culiamos muy rico y con ella hacemos unos 69 ricos.
Pues es todo por ellos, colegas, sigan en este bonito deporte que es el culiar trans y putitos, saludos!!!