Hola buenas noches
En cierto día con un poco de excedente en mi presupuesto me decidí por fin experimentar con una trans, para esto no conozco mucho donde conseguir aun no me aventuro a ir a las zonas como tlapan o PDA o hacer una búsqueda intensa en mileroticos, para esto visite esta pagina https://www.travestismexico.com/ y contacte a varias pero la única que me contesto fue Luisa Araujo, lo detalles fueron claros, la tarifa fue de 2000 y fue en un hotel, yo estaba muy emocionado por tener mi primera experiencia con una trans, siempre se mantuvo en contacto conmigo y dándome detalles de donde se ubicaba, yo la espere pacientemente y cuando llego pues si puedo decir que es la de las fotos, si bien no llego con la lencería que le pedí se me hizo linda, bien aseada, le fui totalmente honesto y que era la primera experiencia en esto, creo que eso fue el detonante a que todo no fluyera como se suponía que fluyera, yo esperaba un trato de novios y no se dio, le comente que si podría darle un beso y me dijo que no, para todo esto, yo fui el activo y ella pasiva, si bien se culmino el acto si me quedo la sensación amarga de solo contratar un mueble esperar que yo terminara e irse, busque estimular su caramelo pero pues ni eso paso solo he de agregar que si sus fotos en ese aspecto están exageradas por que ni de pedo lograría lo de las fotos quiza en otro rol seria diferente o con alguien con mas experiencia, pero para los primerizos como yo no la recomiendo