Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Erika - Brenda Luz hotel condesa villa de cortez una estafa

Erika - Brenda Luz hotel condesa villa de cortez una estafa

Posts 1 to 9 of 9

1

Dentro de mis casi 4 años de experiencia, la verdad es que he tenido algo de suerte pues los servicios han sido buenos, algunos mejores y solo 2 donde es de plano la chica de las fotos se ve joven y resulta ser mas vieja. Aún así no hay pierde.

La trava de la que les voy a contar neta que ha sido mi peor experiencia.

Todo comienza con su perfil de FB pues ya tenía tiempo viéndolo y la neta si se ve antojable, entonces cuando tenía tiempo, iba a lanzarme una vuelta por allá a cazarla pero la verdad nunca tenía suerte, y ojala no la hubiera encontrado. Pero bueno,  esta vez sentí que corrí con suerte pues entrando a FB veo una historia de ella que recién subió y me lance como rayo, cruzando tlalpan con todo ese desastre que recién empezaban con la ciclovía. En cuando la veo se me iluminaron los ojos y algo más! Jaja sin dudarlo platico con ella, me cuenta de sus servicios, $700 el básico chupada y atracon, $1500 una hora con caricia y beso en las lolas y $3000 si le quieres chupar-besar- todo lo que quieras en una hora, se me hizo muy excesivo ese precio para lo que ella es, pero había feria, a lo que le digo que sí y nos metemos al hotel. Pago habitación sencilla y es muy buena platicando, sentí que hacíamos click, le intenté sacar su número para ya no tener que cazarla, pero me dijo que se iba a ir de viaje a Tijuana, Guadalajara y a Monterrey, si realmente le traía ganas iba a volver y ahi me lo iba a pasar, para esto ya se quita la chamarra que llevaba puesta y vaya que su barriga chelera me dio una sorpresa, ya entendí porque sus fotos son solo de la cara y los videos de arriba a abajo. Por esa razón se me hizo doblemente excesivo eso de los $3000 pues ni cuarpo tan chido trae.

En fin, me empezó a seguir la plática entrando en confianza, nos pusimos cómodos y es de las que pide el servicio antes de empezar, entonces le dije que quería el servicio de $1500, en eso le voy a dar el dinero ya caliente queriendo empezar y me frena en seco diciendo son $300 extras de los condones a lo que me saco de onda y le digo que eso no lo mencionó desde un inicio pero pues no hay pedo, llamo y pido unos a recepción, y se empezó a poner loca loca, bien pesada nada que ver con su actitud del inicio empezando a tirarme mierda. Y su trato cariñoso cambió 180 grados. Me dijo que ya alv esas mmdas no se hacen, che jodido sus sermones qleros y blah blah, a lo que le dije que pues ya hay que empezar, ya pagué y vengo a lo que vengo, no a escuchar sus reclamos, que bueno que esto  último lo pensé y en eso saco su celular y ahi estuvo un rato, al principio dije, lo va a poner en modo avión o ver que le cayó la transferencia o no se, algo rápido, pero ya cuando vi que tardó mas, la neta si le dije que qp2 vamos a empezar, y voltea encabronadisima y me dice: todavía de jodido con garrote, ahora te esperas. La neta ya estaba empezando a colmar mi paciencia pues ni le pagué el servicio mas jodido. Entonces enojada me la empieza a jalar bien feo como si fuera primeriza me pone el condon y empieza a darse grasa, la neta, una cosa es su  actitud y otra lo que sabe hacer porque la neta, si se rifaba, eso hay que reconocer. Sin embargo me empieza a decir, ya apúrate que se va a acabar la hora que entre plática y discusión tu tiempo seguia corriendo y yo de ah cabron, te pague una hora no 20 minutos, y enojada todavía dice: me estás tomando el tiempo? Le dije ya equis, ponte que ya te quiero dar, enojada se para, toma un vaso y lo lanza, hace como que marca por teléfono no se a quien y dice que vengan a romperme la madre, se viste, que agarra sus cosas enojadísima y se va. Neta yo sacadisimo de onda por algo así, no sabia si salirme corriendo porque iban a venir o esperar y pues ya había pagado la habitación llamo a otra trava y listo.

Con todo esto la neta si termine agüitado y dije pues ya equis. Al bajar la neta si andaba viendo a todos lados viendo que no me siguieran pero la neta eso fue pura mentira. Lo que paso después es que al entregar la llave me dice la chava de recepción que la ruca esta le dijo que yo rompi em vaso, me dicen que tengo que pagar el vaso y yo asi de nel, no te voy a pagar eso, ella lo rompio, ella fue la que salió enojaday te prometo que ya hasta la topas, si quieres sal y cobraselo. Pero ya mejor se quedo callada.

La neta que decepción. Siempre hay una primera vez pero que nomanches vaya primera vez tan horrible. No la recomiendo

https://i.ibb.co/svSn0JxY/IMG-3805.jpg https://i.ibb.co/vyrYz9F/IMG-3766.png

https://i.ibb.co/spVWtdCK/IMG-3806.png https://i.ibb.co/svSn0JxY/IMG-3805.jpg

Last edited by Lalosort (Sep 18 2025 16:26:55)

2

Verga!, con esta es la segunda reseña mala que leo de esta morra.
la primera fue esta: Brenda luz tlalpan
no ma, la neta yo era vecino de esta morra, o bueno vivia muy cerca de ella, yo estaba muy morro y siempre la veia, la neta es que si esta gordilla, con tu anecdota confirmo que si es esa morra, nunca estuve con ella, siempre tuve ganas desde que era morro, la veia y la neta siempre pasaba vesita muy provocativa, pues a lo que se dedica jaja, una vez pase por romero y la vi, no traia nada de baro, pero era la primera vez que la veia parada, yo sabia que era trans la morra pero no sabia que era puta, la neta jaja, entonces cuando la vi parada me emocione un chingo, me orille y hasta le dije a una morra que se me acerco que no le hablaba a ella que le hablaba a brenda, ya se acerco, le dije, yo soy tu vecino tu vives en tal...? y se me quedo viendo y me dijo si amor, le dije no mms, desde hace un chingo te veo y te me antojas no sabia que te parabas y asi, y me dijo si amor, quieres que nos vayamos?, en ese tiempo me habia dicho que 350 la mama y 700 el completo mas habitacion, le dije que no traia baro pero que si podia tener su telefono, me dijo que si pero que eran 200 baros, le dije la neta no tengo baro bb, se dio la media vuelta y se fue, en ese momento dije tambien yo pendejo que le quito su tiempo jaja, pero pues luego si me pegaba que me dieran sus telefonos jaja, en ese momento no paso, y pues ya nimodo.

pero bueno, que mal pedo por ti hermano, me quedare con las ganas por siempre jaja, espero pronto tengas mejores experiencias. por lo que yo se, alguna de romero son chidas y garantias, o las morras que atienden en su canton como giselle que he leido que ella es garantia. suerte hermano!

3

tiene finta de chacal..se ve que no son productivas en nuestra comunidad..

4

ami tambien me la aplico pero hace como unos 8 años pero en ese tiempo si estaba chida y no barrigona como ahora, igual me cobro en ese tiempo creo q 500 varos y ya dentro del hotel se puso mamona creo q nada mas me la chupo de mala gana, ojala y algun dia le den sus putazos por culera.

5

Oye bro, y no te fijaste en sus chamorros de casualidad? Yo la conozco, cuando la contrate le vi unas manchas moradas en sus piernas

Y cuando fui a su depa, no apagaba la TV con esas Telenovelas de ASCO de televisa, la verdad ni lo disfrute

De estos tendra unos 11 anios facil. Estaba rica en ese entonces

Pero el servicio es caro y lo apresura y la neta me da asco que esten viendo TV abierta sin querer perderse sus telenovelas de mierda.

Creo que senti mas asco por tenerme que someter a ver esa telenovela que sus piernas moradas

Lo de las piernas me di cuente al final

6

Jajaja no seas mamón está Brenda antes se llamaba Geraldine fue la trava que me comía en mis inicios de este deporte extremo hace varios años tipo 12 o 14 años, siempre se para en Tlalpan por la clínica del imss , en ese tiempo la verdad estaba buenísima y era muy femenina recuerdo que me llevaba a su depa cerca de eje central y me excitaba mucho la idea de cogermela en su casa y en su cama, era un depa lindo y tenía un perrito. Era un espectáculo tenerla en 4, a mi siempre me trató bien y le ponía tremendas cogidas patitas al hombro hasta pensaba en invitarla a salir pero no me animé, pero los últimos años que he tomado servicio con otras trans la he visto parada dónde ahí mismo y ya está bien panzona y bien demacrada como si estuviera enferma, no es por ser mamón pero la neta me deberían de pagar por tomar un servicio con ella. Creo que te la aplicó muy cabron porque la neta ni 500 daría por un servicio con ella, solo tengan cuidado porque la neta si se ve bien madreada como si anduviera enferma.

7

Así es yo me la cogi hace como 15 años y fue realmente delicioso por qué yo era un mocoso de 17 y realmente me vio pollito y disfruto yo todo pendejo siendo mi primera TS

8

Ni pedo carnal, a vetarla.. las que se joden son ellas

9

No es por ser prejuicioso pero tal parece que las que se paran afuera del Condesa son unas culeras, no sé para qué trabajan de esto si no les gusta

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Erika - Brenda Luz hotel condesa villa de cortez una estafa