Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katya Velmonty

Katya Velmonty

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas noches banda.

Alguien ha estado con Katya Velmonty?

https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … /25529973/

Viene mucho a Puebla y aunque se edita mucho el rostro, se ve que tiene un buen cuerpo.

2

Está chica tiene muy malas recomendaciones

3

rara vez me animo a comentar de experiencias pero en esta ocasion ahi va ...
3 ocasiones la he pasado con esta chica y pues la verdad no se si le guste o le cai bien pero tremendos cogidones que nos hemos dado la tiene de buen tamaño y se le va poniendo mas dura dependiendo de lo cachonda que este y si es buenisima en lo que hace y hasta platica tenia a lo ultimo aun que a mi me daba la cruda moral y 2 veeces preferi irme antes de comenzar el 2o palo

4

De entrada en su página de X dice que quiere chicos "blancos" jajaja esa mamada y además delgados y "jovencitos" con eso no se necesita investigar más para saber por dónde va el asunto

5

En mi caso yo igual hace unos 3 años la ví en CDMX, si no estaba tan igual como en las fotos, me citó en un hotel por revolución, ése día andaba atendiendo en ése lugar y pues acudí, estaba sólo en tanga, no platicamos casi nada, nós fuimos directo a cojer , la verdad tenía un olor medio fuerte cómo a cristal,  me saque la verga me la chupo y ella ya estaba bien caliente y me dijo preñame, obvio yo igual ya no aguantaba la empine le iba a chupar el culo pero no tenía buena higiene no tenía mucha higiene parecía que le andaba escurriendo semen , la neta no dije nada y solo le metí la verga,  cogimos mucho y en cuerpo está Muy bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katya Velmonty