Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katya Velmonty

Katya Velmonty

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas noches banda.

Alguien ha estado con Katya Velmonty?

https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … /25529973/

Viene mucho a Puebla y aunque se edita mucho el rostro, se ve que tiene un buen cuerpo.

2

Está chica tiene muy malas recomendaciones

3

rara vez me animo a comentar de experiencias pero en esta ocasion ahi va ...
3 ocasiones la he pasado con esta chica y pues la verdad no se si le guste o le cai bien pero tremendos cogidones que nos hemos dado la tiene de buen tamaño y se le va poniendo mas dura dependiendo de lo cachonda que este y si es buenisima en lo que hace y hasta platica tenia a lo ultimo aun que a mi me daba la cruda moral y 2 veeces preferi irme antes de comenzar el 2o palo

4

De entrada en su página de X dice que quiere chicos "blancos" jajaja esa mamada y además delgados y "jovencitos" con eso no se necesita investigar más para saber por dónde va el asunto

5

Te cuento mi única experiencia de mediados de 2024
La contacte y cuando anda en cdmx se hospeda lejos Atizapán (no ofrece en su lugar), por ende cobro taxis, francamente 200 qué me pidió se me hizo legal, llegando le pedí llevara una lencería de sus fotos la cual llevo, siempre llevo algo para tomar un Jack Daniels de lata o a veces una cerveza, y se como una conmigo sin apuros.

Pasando a lo bueno es una chica guapa, si exagera un poquito con los filtros pero al final si es ella sin broncas, soy solo activo así que 2 3 posiciones y la vrd rico se mueve gime rico y se le para bien, así que a grandes rasgos le pongo un 9 sobre 10, por que no el 10 por la distancia, y si no he repetido es por que ya casi no he coincidido en cuidad

Así que yo si la recomendaría cada quien habla como le va en la feria

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katya Velmonty