Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Yazmin o Dayana

Yazmin o Dayana

Posts 1 to 11 of 11

1

Cuál de las dos recomiendan?
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /23598617/
https://mx.mileroticos.com/travestis/ya … m/6055717/

2

Hermano, que fortuna que ellas son tus dos opciones.

Va a depender de que busques. Obviamente estas buscando una buena verga. Dayana ya tiene sus años y la verdad es que puede que ahi notes mucha diferencia. Tiene un demonio por pene y la verdad coge como loca. Le encanta que la sientas toda dentro de tu culo. Te va a dar hasta por las orejas si te dejas. Sin embargo, los años no perdonan y su fisico ya comienza a pagar factura.

Yazmin esta en mi lista de pendientes, me parece hermosa y muy sexy. Cuando hemos coincidido en la misma ciudad, es complicado localizarla entonces no se me ha hecho conocerla.

Creo que cualquiera de las dos es buena opción.
Nos cuentas como te va!

3

Pfff yo me iria por Yazmin, que hermosa esta, me gusto mucho su perfil.

4

Yo me iría por la primera, aunque muy alta para mí gusto y eso que yo mido 1.80. de igual manera yo busco siempre nenas pasivas pequeñas y manejables, en la peda me entra lo de querer sentirla adentro jajaja pero como que últimamente ya se me paso

5

Como dice el compa que suerte que esas sean tus opciones jaja a dayanna ya la conozco, verga super gruesa, algo brusca...

en cambio a yazmin la quiero conocer pero nunca ha venido a mty, la neta se ve chavita, super riatuda y guapa, ojala venga aca pronto...yo me iria por ella

6

Muy buenas chicas vergonas ambas, pero deberias dar mas informacion que quieres y que experiencia tienes. Quieres ser pasivo con ellas? Tienes mucho experiencia de ser pasivo y puedes aguantar vergas grandes.
Como otros dicen Dayana puede ser muy brusca y tienes que ir bien preparado para aguantar eso bombeo. Si dejas, ella te va a destrozar con gusto.

Yazmin es super guapa y tambien es bien bonita su verga grande. Creo que ella puede ser mas paciente, pero tambien coge muy bien. Ella tiene super rico contenido, pero solo esta caro su precio mensual a su grupo de telegram o only.

7

Yazmin se me hace más atractiva, pero las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo.

Nota: Y por que decidir? Cojeta a las dos.

8

Ya min se ve exquisita jovencita delgada buenísima y vergona ojalá te la puedas dar y la reseñes, te ojalá venga a CDMX ufff

9

Que suerte , pero yo me voy con Yazmin , se mas fácil de comer 🤤Y Dayan ahi me va costar 🥺

10

Yo me daría a Yazmin me gustan las vergas grandes blancas y de cabeza rosita ella lo tiene todo

11

Yaz fue mi despedida de Gdl , durante mas de un año la busque (en ese entonces solo se movia en tEPIC)

A solo unos dias de regresar -como dos días antes- llego a GDL y no lo pensé mas

Es alta , es muy guapa y femenina y tiene una verga preciosa , pero yo me fui sobre su ano lo comi a voluntad y le gusto

mi unico pero es que en esos ayeres andaba mu enamorada y eso enfrio el tema , cuando me dijo que me quería coger y estaba mega excitada mega , le tire una curva y le dije que si pero a pelo , ella dijo si y cuando estaba a punto comenzó con el tema de su wey y así weba .....termine cogiendola a ella con un par de roces a pelo pero nada mas ....

quisiera repetir y lograr terminar lo que empezamos
besos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Yazmin o Dayana