Saludos a todos
Alguien tiene informes o reseñas de esta chica?
Informes sobre esta chica
Posts 1 to 6 of 6
Share1Sep 16 2025 23:22:14
Share2Sep 17 2025 17:06:31
Wow está de lujo!!!!! Me encantaría conocerla, revientate el tiro y pasa la reseña bro.
Share3Sep 17 2025 17:33:13
Desafortunadamente no pone nombre ni forma de rastrearla, "me parece" que hay varios comentarios no muy buenos sobre ella
Recién entró al foro, sus posts renegaban de que nadie la buscaba, o de que puro jodido (pobre), se alejó un tiempo y luego volvió muy tuneada (para bien)
contáctenla y nos reseñan cómo les va, y obvio si se avientan pongan su reseña
Share4Sep 19 2025 09:59:09
Yo la contacté hace poco y NO la recomiendo para nada. Le mandé mensaje preguntando sus servicios y me dijo que 2500 (creo, no recuerdo bien) y me empezó a mandar fotos, después me ofreció contenido y le pregunté que en cuanto, a lo cual me dijo que en 600. En ese momento iba manejando y tardaba unos lapsos de 10 minutos en contestar entre mensaje, pero en el momento en el que le iba a contestar vi que me mandó otro mensaje de "No te alcanza?" y un sticker todo pendejo tachándome de jodido. Obviamente eso me emputó y ya no me interesó ningún servicio con esa vieja.
Si se pone así en los mensajes, seguramente en persona es un dolor de huevos
Share6Oct 1 2025 12:37:26
Yo la contacté y la verdad respondía horas o hasta días después... y en mi caso... la calentura es de momento o a lo mucho planear para más tarde... si le escribo hoy me responde en 2 días.. pues la neta mejor no!!