Que tal camaradas, ustedes que opinan de las que dicen "mételo así, sin nada" para mi son mil banderas rojas o no? Bueno la nena en cuestión no se anuncia ni nada, la conocí a través de facebook y la convencí de aflojar por una muy módica cantidad, tiene 19 años y desde la primera vez que la conocí osea en el primer encuentro después de estarle dando unos minutos me salí para cambiarme el condón y cuando me lo quite me dijo eso de "métela así" jajaja para mí eso de cojer a pelo se queda en el apartado de las fantasías por qué la verdad no me atrevo por obvias razones. Regresando con la nena en cuestión una ocasión platicando cosas cachondas me mandó un par de videos donde un socio se la estaba atascando a pelo y la nena cada vez que la veo (6 encuentros en total) me dice lo mismo "métela así" y la verdad no sé si por qué está muy joven le vale verga o tenga otras intenciones tanto así que la última vez me dió vueltas la cabeza que al final ni se la metí solo me la jale hasta venirme sobre su culo.
Ustedes que opinan
En X he visto muchas nenas de mileroticos que tienen sus videos cojiendo a pelo, de hecho un par de nenas de Puebla a la que tenía en la mira en su página casi todos los vídeos que suben son a pelo y eso ya da nervios, por lo menos en mi caso
Espero no ser tan mal redactor jeje
Saludos
Last edited by EmpaladorTvlover (Sep 16 2025 11:47:40)