Banda alguien conoce estéticas en la zona de Coacalco - Tultitlan, que los veteranos se apiaden de los novatos :'v
alguien conoce estéticas en la zona de Coacalco - Tultitlan
Posts 1 to 2 of 2
Share2May 17 2021 22:04:17
Hola colega.. lamentablemente la info del foro anterior se perdió, pero había al menos un par de post dedicados a estéticas de la zona de coacalco.
Yo he ido a dos, la famosa de dulce y otra no recuerdo el nombre.
De dulce es palo seguro, es muy accesible y sabe que así como corta el pelo, da servicios. Por lo que es casi como pedir un corte de pelo. Vas a la segura vaya. La trans se ve bastante voluptuosa y llama la atención, aunque está lejos de ser un avión. De noche suele cerrar la cortina si vas por el completo o en el baño también da el servicio. Es Inter (me ofreció aunque no le entro), y se calienta bastante. Precio sobre 500 pesos completo. Ponle en el mapa y creo llegas, no tengo la dirección.
De la otra, si te fallo. Esta muy cerca de una institución de gobierno, un tipo hospital o algo así de salud que cuenta con varias sucursales -para este caso, en Coacalco- y lo atiende una flaquita en proceso de transición. La verdad se miraba bastante femenina y buena voz, buena platica y bastante agradable la convivencia (vaya está estudiada y todo). Pero yo no saqué nada -tampoco lo insinué o pregunte-. Tampoco regresaría pues me queda lejos y para ir sin tener acción segura la verdad no.
Insisto, lamentablemente mucha información se ha perdido. Recuerdo se comentaba por zarzaparrillas, otra eje 8 (creo) y en villas de las flores también. Otra también sobre la paralela al mexiquense y bueno, vete tú a saber cuantas más desconocidos ya que en Coacalco me parece hay bastante!.