Buen día colegas del deporte extremo.
Paso a dejar mi recomendación para Angela Luna.
https://mx.mileroticos.com/travestis/35 … /25074430/
Aprovechando que andaba en San Andres Cholula por temas de trabajo, aproveché para pedirle informes y muy amablemente me los compartió por WhatsApp. Como no sabía exactamente a qué hora iba a desocuparme, le cambié la hora del encuentro un par de ocasiones. Más allá de enfadarse, amablemente entendió y me pidió le avisara con 10 minutos de antelación cuando fuera para su ubicación. Estaba seguro que pensaría que era uno más de los preguntan o quedan y no se aparecen.
En fin, confirmé que llegaría en 20 minutos y me pidió 100 pesos de transferencia previa, a lo que no le vi problema.
Al llegar, toqué a su puerta y me abrió con unas medias negras, una tanga negra, un mini vestido color vino y un top negro. Como dicen otros, muy buena onda, muy alivianada y gusta de platicar. Su cuarto limpio y pequeño pero más que suficiente para la batalla.
Por falta de tiempo, tuve que contratar solamente 30 minutos. Comenzamos las hostilidades, empezó dándome un oral con condón, luego hicimos un 69 también con mica. A los pocos minutos empecé a bombearla en diferente posiciones pero no por mucho tiempo porque andaba corto del mismo: misionero, montada en mi, ella boca abajo, de a perrito en el suelo y de cucharita hasta que me vine. Es verdad que se prende mucho y gime delicioso.
Es un poco llenita pero se ve como en las fotos, tiene unas piernotas y un culo sabroso. Tiene un pene pequeño, no sé si a los pasivos les interese. Como pasiva, se nota que lo disfruta.
Pagué 400 pesos por 30 minutos, no te apresurax es cachonda y definitivamente pienso repetir cuando se de la ocasión.
Nombre: Angela Luna
Tel: 2221120729
Actitud: 10
Pide adelanto para concertar la cita.
Pene: pequeño
Si andan por San Andres Cholula, dense el servicio.