Hola amigos adictos a la verga
Hoy vengo a contarles la maravilla de experiencias que he tenido con Melissa Davol.
Si bien, todo mundo que la conoce sabe que su lugar no es lo más limpio, su servicio es una maravilla.
Las últimas veces la he citado en hoteles. Siempre llega a la hora acordada y con una super actitud.
Mi última vez con ella comenzó con besos ricos y cuando vi su rica verga pararse no me pude contener y empecé a mamar. Cómo saben ella no hace nada sin condon, así que amablemente se forró su verga y como becerro me quedé pegado an ella.
Olvidé mencionar que a petición mía me trajo una tanga. La cual vestí con orgullo. Me sentí putisima al traer eso. Después de mamar un rato no pude más y pedí me la metiera.
No suelo ser muy pasivo ya que tengo novia chica biológica. Así que al principio me dolió un poco, pero poco a poco mi culito reconoció lo rico de la verga y se aflojó. Empecé a montar como una verdadera puta mientras Melissa me susurraba cosas ricas.
Después me puso patitas al hombro y me comenzó a penetrar mientras con sus manos me la jalaba. Estuve a punto de venir y se dio cuenta. Dejo de jalármela y me dijo “no te vayas a venir putita, te quiero seguir cogiendo” a lo cual obedecí.
Cambiamos de posición y me puso en 4. Tremenda verguiza que me dio, sentir como sus huevos rebotaban con mi culo me hacían sentir una verdadera niña. Así me siguió cogiendo hasta que sin tocar me no pude más y comencé a venirme, ella a su vez se vino dentro de mi (con protección obvio)
Nos acordamos y tuvimos una plática amena, unos besos ricos hasta que llegó el momento de partir.
Seguro la contrataré nuevamente. Es una maravilla de nena
Aquí les dejo el contacto
Nombre: Melis Davol
Tel: 5532721844
https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /17699375/
Last edited by perioter8144 (Sep 12 2025 09:00:59)