Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y ustedes, como contratan chicas en la calle?

Y ustedes, como contratan chicas en la calle?

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola compañeros. Pues el contexto es este. He tratado de contratar a alguna chica tras, pero sin éxito. Alguna ocasión por whatsapp pero la chica no estaba disponible porque se había puesto bubis nuevas, otras ocasiones en auto buscando a la chica donde se para, pero sin coincidir. Como muchos aquí, no me es tan fácil darme una escapada para ir de cacería y la economía no siempre va boyante, por no decir que nunca, lo que dificulta más el asunto. Ya muchos compañeros han dado sus recomendaciones, pero el caso concreto es este. De momento estoy sin auto y tardaré un buen en tener otro, el problema es que le traigo unas ganas enfermizas a una tal Michelle, que se para en avenida Tláhuac frente a la UNIREM, ya algunas veces quise levantarla en auto, pero no la pude encontrar y otra vez me la ganó un Mini Cooper que iba adelante de mi, otras veces me dio miedito por las patrullas. Por lo que mi duda ahora es: como contratan chicas cuando van a pie?. Alguien por ahí comentó que prefería dejar su auto en un estacionamiento cercano y abordar la chica a pie. Pero bueno, ya cerrado el trato, que procede? Yo pensaría en decirle: me adelanto y nos vemos en la puerta del motel, no pensaría en irnos caminando juntos tomados de la mano (cosa que me encantaría, por supuesto), porque capaz que me levanta una patrulla o para mi mala suerte pasa algún conocido y me reconoce. En el caso que planteo hay un Motel al otro lado de la Avenida y otro a un par de calles. Pero, acepan las chicas así? Tomando en cuenta que van con zapatillas y caminar una o dos calles quizá no les agrade mucho y me mande a la verga. Tomar un uber a un Motel que está un poco más lejos pero que ya conozco y está muy bien podría ser una opción, pero la verdad me da vergüenza subirme con una trans, lo que ya se que es una tontería, pero pues así es. Desafortunadamente esta chica no da servicio por Mileróticos, para concertar un encuentro en un Motel, al parecer solo la puede uno recoger en su lugar. Ojalá puedan contarme sus experiencias levantando chicas de la calle, porque me super urge cogerme a esta niña, ahora que hay una lanita disponible. Gracias¡¡

2

No te preocupes mi amigo, por lo general ellas te señalan el hotel y te dicen el clásico "allí te veo" tu te adelantas y ella te sigue varios pasos detrás.

3

Qué onda, GeorgeTSM!

Nunca he contratado a una chava trans en carro. Siempre lo he hecho a pie. LLevo 15 años de trayectoria y nunca me han hecho el feo por no traer carro. Ellas quieren que no estés de preguntón (es por lo único que te pueden hacer el feo). A veces hasta está mejor ir a pie porque puede que te agarren el chilorio y te lo anden toreano para convencerte. Nada más abusado que no te vaya a bolsear alguna que sea gandalla. Cuando se cierra el trato, ellas te señalan el hotel y te dicen que te adelantes. Cuando llegues al hotel simplemente entra y acercate a la ventanilla. Luego, luego va a llegar la chava y juntos piden el cuarto. Cuando se acabe la sesión, un beso, abrazo y cada quien a su casita.

4

ROMPEANOS y Memento, muchas gracias por su valiosa información, eso me hace sentir más tranquilo  :cool:

5

GeorgeTSM
Que paso, si te la cojiste?

6

No amigo, no he tenido suerte, he pasado a buscarla y no la he encontrado. Ya les contaré en cuanto se me haga.

7

Pues ando en las mismas que tu, la economía no es muy abundante a momentos, entonces mi plan es:
siempre me doy una vuelta sin dinero, si veo algo bueno (voy por dinero lo que estoy dispuesto a pagar y un extra,  por si hay un buen desempeño) y pregunto, si no me convence el precio pues me sigo de largo, como bien dicen los colegas "les molesta que andes de preguntón"
JAJAJAJA Y SIEMPRE pasa sales del servicio que contrataste y aparece en la siguiente esquina alguna mejor.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Y ustedes, como contratan chicas en la calle?