Se supone que una persona transexual quiere aparentar ser mujer físicamente y mentalmente debería sentirse mujer y tener los gustos que tienen las mujeres, osea les encanta la verga y ser cogidas por ellas , pero en las trans es variable el papel que toman
Creo que unas se transforman en mujeres físicamente pero mentalmente siguen pensando como un hombre, les gusta cojer mujeres y les gusta ser activas con los hombres, no toman el papel de una chica, son como un bato caliente y dominante
Está el otro grupo de trans que se transforma en una chica linda físicamente y mentalmente se siente mujer, actúa como mujer, son más delicadas y femeninas y solo les gusta ser pasivas, no les gusta ser activas y en ocasiones casi ni se les para. Si buscas una novia trans seria creo las más conveniente
Y el otro grupo que sería como mixto, son femeninas pero les gusta ser activas tanto en hombres y en ocasiones mujeres , y pasivas, aquí es mezcla de las dos primeras puede sobresalir más un rasgo que el otro .
A nosotros como usuarios de ellas pues podemos tener más gustos por un grupo que por otro, mi sueño es. Que sea toda una mujercita femenina y delicada , pero q sea activa y pasiva
Tipos de trans
Posts 1 to 5 of 5
Share1Sep 9 2025 12:27:38
Share2Sep 9 2025 13:57:01
bueno por lo que he ido conociendo y investigando del tema trans, mas de hombre a mujer la transexualidad existe pero solo se da en muy pocos casos y hay una diferencia entre la transexualidad y homosexualidad, yo creo que las mujeres trans nacen y no se hacen y lo principal característica es la disforia que sienten de su pene, siento que ellas si nacieron en el cuerpo equivocado y aparte de que siento también que hay un componente genetico en el cuerpo que hace a una persona propensa a tener esa caracterica ya sea por tema de cromosomas o algo mas que la ciencia actual no ha demostrado de ahi su comportamiento femenino y que se diferencia de un gay femenino y siento igual que muchos gays femeninos en especial en los mas juvenes pueden sentirse confundidos que sientan que son trans sin realmente serlo y por eso transcicinan estando confundidos y luego ya que prueban lo que es vivir como una mujer trans y lo difícil que es destraciconan o se dan cuenta que no es lo suyo, aparte siento igual que otros gays lo hacen para poder tener más acceso a hombres heteros de ahi que muchas trans tenga de rol activas o inters y que aparte su comportamiento y su forma de pensar y como dialogan sean muy gays eso me pasa que aveces veo trans hablando y siento que son gays difrazados de mujeres y en la actualidad hay la comunidad trans esta divida entre las que piden ser tratadas como igual que las mujeres cis y las que dicen que no porque en el fondo siguen siendo hombres, ahora dentro de algunos colectivos que quieren ser tratadas igual que las mujeres cis, hay unas que quieren meter a otras comunidades como los no binarios haciendo todo es mas confuso de que significa ser una mujer y en específico una "mujer hetero" que es el estereotipo por el cual muchas mujeres trans se quieren hacer pasar, yo en lo personal apoyo a la chicas trans que realmente siento que si nacieron en cuerpos equivocados y a ellas se le deberia de tratar como una mujer hetero mas y para tener una novia trans seria con una asi pero que conserve su verga que sea pasiva pero que le guste que ae la chupen o una que sea inter-pasiva o hasta inter porque algo que me gusta mucho las trans es por su verga y huevos, ver un culo de una trans empinado y como cuelgan unos huevos y una verga del tamaño que sea simplemente es hermoso!
Last edited by anvama3 (Sep 9 2025 14:15:33)
Share3Sep 9 2025 15:34:37
Es buena tu descripción.
En lo personal, no hay nada como una trans femenina, con un buen culo, buenas tetas, y una verga que se ponga tiesa tiesa.
Para mi es lo mejor que existe. Me gusta que sean interactivas. Disfruto en exceso de una verga en el culo y de ver ccomo tienen el pene como piedra cuando las penetro...
Share4Sep 9 2025 15:43:50
La neta se me ocurren más etiquetas para este post del tipo de trans que hay en el ambiente. Así como ellas nos ponen sus etiquetas, deberiamos tambien etiquetarlas así.
Share5Sep 14 2025 14:54:20
Así es, cada quien tendrás sus gustos, en lo personal mis preferencias son así:
- Travestis
- Trans
- Femboys
- Mujeres
- Hombres afeminados
El rol me da igual, afortunadamente soy inter