Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Mariel de la entrada de hacienda Cuautitlán

Mariel de la entrada de hacienda Cuautitlán

Posts 1 to 20 of 20

1

Buen día, necesito un corte y quiero una deslechada casi segura, estaba pensando en Mariel de Cuautitlán pero nos e si da entrada, también me comentaron de una Ene l marcado del Carmen, tendrá a laguna recomendación en la zona de Cuautitlán o Izcalli entro, se los agradecería, saludos y buenos palos

2

Adelante de el Coppel Simon Bolivar hay una trava cerca de la base de las combis.
Ella da servicios, yo solo he pagado el faje por $100, es selectiva no atiende a cualquiera según me comentó pero puedes irte a dar una vuelta.
A mí me maman sus mamilotas, desconozco su nombre solo voy por el morbo de ver cómo se monta en mi y termina en mi pecho

3

Chayo1609
Si era una grandota chichona, no he pasado con ella, pero veo que el local ya está cerrado y esque justo me estoy moviendo en la zona

4

También se me antoja Mariel pero siempre está lleno su local y la chichona es Alejandra es bien entrona

5

https://i.ibb.co/tTZssCHh/IMG-6469.jpg

6

Chayo1609 wrote:

Adelante de el Coppel Simon Bolivar hay una trava cerca de la base de las combis.
Ella da servicios, yo solo he pagado el faje por $100, es selectiva no atiende a cualquiera según me comentó pero puedes irte a dar una vuelta.
A mí me maman sus mamilotas, desconozco su nombre solo voy por el morbo de ver cómo se monta en mi y termina en mi pecho

Pero entonces no te referías a Alejandra, la que comenta Bochonte, entonces cuál dices por el Coppel o si es la misma ?? Gracias por sus aportes

7

Se ve que hay buenas estéticas en el estado de México, pero si me da pereza trasladarme más de 1 hora para un corte con final feliz. Aprovechen y consuman local. Saludos.

8

Bochonte wrote:

Esa morra de la foto quien es y donde se puede encontrar? me confundi un poco

9

Amantetrans wrote:

Pero entonces no te referías a Alejandra, la que comenta Bochonte, entonces cuál dices por el Coppel o si es la misma ?? Gracias por sus aportes

La que dice Bochonte queda por Plaza La Joya un poquito más adelante y la que yo te digo es otra, de hecho es wera y si esta te pareció chichona la otra dice correle que ahí te voy.
Además como dicen la morena siempre tiene gente, ya me dieron ganas de pasar otra vez con mi wera vlv

10

Visita en conjunto

Que les parece si vamos de a 2 o 3 para que sea mas seguro el pedo

11

El Darko wrote:

Visita en conjunto

Que les parece si vamos de a 2 o 3 para que sea mas seguro el pedo

Va me parece bien

12

Amantetrans wrote:

Va me parece bien

Yo voy para alla hasta la próxima semana, tal vez jueves o viernes ustedes.
Ya si se arma la horchata suben los videos jeje

13

Para deslechada segura Karla, por 300 varos corte y penetracion, no esperes ni de pedo un servicio chingonm literal se empina y la penetras, nada mas, esta cerca de Operagua en Izcalli

14

legan41 wrote:

Para deslechada segura Karla, por 300 varos corte y penetracion, no esperes ni de pedo un servicio chingonm literal se empina y la penetras, nada mas, esta cerca de Operagua en Izcalli

Pon la dirección Bro parito

15

Yo tambien puede jueves o viernes

16

Pasa ubicación de Karla

17

Podrían pasar informes de la de la foto? Es que nunca he ido por esos lados

18

Yo una vez fui con Mariel pero tenía mucha gente igual no sé si se pueda dar algo ahí msmo

19

Perdi el hilo la de la foto donde se encuentra?

20

El Darko wrote:

Perdi el hilo la de la foto donde se encuentra?

Es Mariel y se ubica más o menos adelante de Plaza La Joya. No tengo su ubicación exacta Bro pero se que algún buen samaritano podrá compartirla

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Mariel de la entrada de hacienda Cuautitlán