Buenas tardes foro
Casi nunca escribo por aca, mas que nada soy lector, pero dada la circunstancia creo que se merece.
Empece en este deporte por alla del 2012, he tenido mis buenas experiencias como malas, creo que todos.
Siempre fui una persona muy temerosa, o demasiado prevenida por asi decirlo, teniendo el puticel a la mano, checando siempre antes por reseñas y experiencias
Aunque tambien me gusto la compañia de las damas con rama, me hice de un par de amigas trans, una mi estilista y otra de la universidad
Hace masomenos 1 año empece a usar la famosa app Grindr, mas que nada para saber que tal estaba la calidad pieles, casi nunca concretando nada por desconfianza, un dia encontre un perfil de una chava que estaba demasiado atractiva, de inmmediato sospeche de una estafa, entablando conversacion me dijo que vivia en X lugar, cheque en Maps y la colonia no estaba tan tirada, me dijo su nombre a que se dedicaba, total empezamos a mandarnos un par de fotos, a lo cual ella hizo enfasis en querer que yo fuera pasivo, cabe decir que pocas veces soy pasivo, hubo algo en esta chava que me hizo click, para no hacer el cuento largo la investigue en IG y todo parecio correcto.
Me di el salto de fe, dije chingusumadre a ver que pasa, concretamos vernos en su lugar, pase ubicacion en tiempo real e indicaciones a un amigo, jajaja soy asi de desconfiado, pero creo que la situacion actual del pais da lugar a eso
Llegue a su lugar, le dije que ya estaba afuera, no tardo maximo 2 min y ya estaba abriendome, la chica tal cual como en las fotos
Hermanos dejenme decirles, la morra esta hecha un monumento, unas tetas enormes, un culazo de los dioses, la cara actractiva, la chica en cuestion se ve que le pega al gym, y sobre todo limpia, y limpia en su lugar, nada de pinches botellas tiradas en el suelo o todo tirado, en fin, me paso a su sala donde tenia preparado un colchon con toallas a la mano, iluminacion LED, la morra ya estaba preparada para el acto, me dijo ponte comodo, me tire en el colchon, a lo cual despues ella se acerco
Empezamos a besarnos apasionadamente, me empezo a manosear todo el cuerpo, la verga, pero se concentro mas en mi culo, me pidio que me desvistiera a lo cual no tarde mucho, ella por su parte hizo lo mismo, dejando al descubierto ese cuerpazo, solo se quedo en tanga, dejando ver como su bulto ya estaba grande
Mientras continuabamos en los besos le empece a acariciar por encima de la tanga hasta que se la bajo, dejando ver una verga hermosa en estado erecto, me baje a chupar ese manjar, no muy grande pero tampoco chico, eso si unos huevos pequeños pero saborosos
Ella se puso de rodillas mientras se la seguia mamando me puse en 4, y ella comienza a explorar mi culo con sus dedos
Me quita porque ya me queria cojer y me indica que le entregue el culo lo cual hice, se coloca un condon, me pone vaselina y ella en su verga, comienza el bombeo, al principio si le sufri un poco pero nunca se le bajo, me tuvo paciencia
En fin hermanos me puso una cojida de dios, me puso boca arriba y no aguanto mas, se quito y me dio a beber su leche, la cual fue abundante
Despues del acto me comento a que se dedica actualmente, en fin hicimos buena conversacion, quedamos de hacerlo de nuevo
Hermanos apartir de ahi me agarro de planta para cojer, llevamos asi unos 2 meses, la mayoria de las veces soy su novia como ella dice jajaja, a veces me toca a mi ser activo, en fin de las cosas ricas que me pasaron este año
la chava ya anda en sus 40's, en fin nunca me ha pedido dinero ni ha salido con esas mamadas que salen luego, meramente los actos sexuales, un poco de cotorreo amigable, le pregunte si usa drogas, su respuesta citando fue "no amor, no le hago a esas cosas churpias", todo ha sido con proteccion como se debe, aunque hemos tenido platicas de hacerlo sin hemos coincidido que a pesar de que se hace estudios y yo tambien es practica peligrosa, entonces quedo descartado
Los dejo hermanos no sin antes decirles que a veces uno cuenta con suerte que no se imagina, y terminas con buenos manjares, despues les estare contando mas experiencias con ella