Jóvenes, tomé el riesgo y me fue mal...
La busqué la semana pasada... acordamos tarifa y hora... me pidió $500 de adelanto ya que yo quería que llegara puntual, a lo cual accedí...
Nos quedamos de ver y la hora... le avisé que iba en camino y me dijo que ella también que llegábamos casi a la misma hora... lo cual no sucedió... me hizo esperar como 45 min... pero bueno, llegó y es alta, rubia, ya se ve mayor (lo cual en lo personal me gustan con experiencia)... sin embargo llegó con ropa de calle, jeans holgados, tacones, y una player holgada... llegó fría ni un beso.. se sentó y se empezó a quitar la ropa, traía lencería coqueta abajo, por lo que creí que eso podía mejorar... me pide su $$$ (alerta amarilla), y se lo di, me pide que me desvista, y que me ponga cómodo para que ella me haga un masaje. Otra vez creí que eso podía ponerse bien...
De ahí me recosté y empezó a darme un masaje con crema del hotel... todo parecía estar mejor... tardó 5 min y me dice deja voy al baño a enjuagarme... por lo que se va y regresó sin medias y directo a mamarmela... ni siquiera algo de cachondeo... eso la verdad no me prende... así que le costó trabajo ponerla dura.. pero luego ya empecé a tocarla tiene unas chichotas (una dura y la otra no, jajaja) y la tiene de regular a grande... pero no se le ponía dura... se la empecé a mamar en un 69, esperando que se pusiera dura y nada... solo gemia pero seguía a media asta...
Finalmente ya cansado de la posición y que no veía cómo prenderme decidí ponerla en 4 y darle... y bueno decepción total... no estaba aseada, me llegó ese olor cuando se la metía, ese olor que te mata todo lo cachondo que uno pueda estar, así que se la saqué y le pedí que me la mamara hasta que me vine...
La verdad mala experiencia... me considero adaptable pero con un límite!!! así que NO la recomiendo y mejor inviertan ese $$$ en alguien más!!!