Pues con la buena nueva que voy saliendo de un excelente servicio con Mónica.
Después de andar haciendo deberes recordé que tenía su número y decidí mandarle mensaje para preguntarle si estaba disponible y cuál era la tarifa.
Acordamos lo dicho anteriormente y me lancé a su lugar y al llegar me recibió en tanga y con un top y cuando nos saludamos fue beso bien dado y dije ya chingué y en efecto.
Me pasó a su cuarto, cabe mencionar que tiene 2 perros pero no afectan en nada el servicio ni están molestando, y ya estando ahí que empieza la acción, besos bien dados y me empieza a acariciar el fierro y yo el suyo, que para esto ya empezaba a erectarse y sin mediar palabra se baja a darme un oral sin que sentía que ya me venía, ella se dió cuenta y se incorporó y me preguntó si quería beso negro a lo que accedí, compañeros no saben que delicia de beso negro da y de nueva cuenta supongo que se dió cuenta de lo caliente que me puso y me la empezó a dejar ir todo delicioso.
Después de un rato que me estuvo bombeando me dice "ahora quiero sentir tu verga" se acostó de lado y ahí estuvimos hasta que de plano no aguanté más y me vine a chorros en su culo.
Realmente es una excelente opción ya que cobra 500 ya con todo y lugar.
El número que tiene es 5613283533 (le pregunté si podía ponerlo y me dijo que sin tema)
Hasta aquí mi reporte y espero que les sirva
Last edited by Nathanaelmx (Sep 6 2025 20:45:08)