Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishelle Rios Mishelle Oficial

Mishelle Rios Mishelle Oficial

Posts 1 to 15 of 15

1

Hola amigos, me animo a contar mi experiencia con Mishelle Rios una trans guapa, buscaba gente para grabar en su only fans, le mande msj y me pidió fotos. Le guste así que me cito a una hora en hotel villas patrotismo, llegue y me cobraron visita, subí y ya me esperaba en lencería nos empezamos a besar y me dijo que no le hiciera caso a su camarógrafo, me quito la ropa y me dijo que se la chupara y se paro rápido su gran miembro que es lindo rosado y blanco grande y grueso no me entraba todo y me empujaba más contra el. Procedió a chuparme el culo y picando queriendo penetrar que me daría a pelo que así es se siente mejor y no pasa nada, le dije se pusiera condon pero me comentó que asi que no me preocupara por la calentura me dejo y me clavo ya que me tenía ensartado entra un chavo a la habitación y me quede con pena me dice que invito otro más que si no hay problema, ya no dije nada por qué ya estaba ahí. Me dijo chupársela al chavo mientras te cojo ya no me quedo de otra ya teniendo la verga del chavo enfrente la chupe pero de mala gana así hasta que le dice ven cogeme y se la empieza a clavar el chavo a pelo, después me dice ven que te coga a lo que si le dije que con el no, solo con ella lo que me dice ok te termino de coger a lo que si me dio súper duro, hasta que termino en mi boca y ella hizo venir al chico me despedí y me fui diciéndole que me hubiera avisado que llegaría mas gente y no a medio palo, me comentó que quería seguir cogiendome a lo que le dije si estaba bien no tenía nada ya que cogimos a pelo, solo me dijo que estaba limpia y se revisaba como que se molesto y ya nunca me volvió a escribir.
Es muy sexosa es la de las fotos, a mi me trato bien es muy brusca para coger le gusta llevar el control me nalgueaba me ahogaba con su verga y me daba súper duro solo me puso saliva y me dejo caer toda a mi se me hizo una verga grande y bonita del cuerpo está espectacular, me destrozó ese día.

https://i.ibb.co/DPD3G6V9/DE8-DA97-D-1-A2-D-496-C-9-C78-538-D12-DDF5-C0.jpg

2

A oc

3

Está muy rica la morra pero eso de coger a pelo de buenas a primeras , bueno la calentura es muy cabrona

4

todo muy bien , solo omitio la parte donde esta ratera te estafa .....

5

SAGAN40 wrote:

Y la del fundillo lleno de verrugas

6

SAGAN40 wrote:

No, solo que esa ocasión no me cobro solo fui por que ocupaba gente para grabar. Solo pague la visita a la habitación y me agarro de pasivo así que no vi si tenía verrugas ahí atrás. Pero cuando vi las reseñas fui hacerme pruebas más vale.

7

Mala experiencia desde que estaba en ella hace muchos anios en puente de alvarado

8

Hace unos días puse un video de una trans que se cojia brutalmente a un chavito flaco, al pobre se ve que le duele pero ella lo somete y lo ensarta, el buen Pepito tomo a bien quitarlo, pero es que neta que asi me imagino que se los cojen a ustedes los pasivos.

No mames amigo, esa trans se pasó de verga contigo bien culero, te cojio a pelo sin que tu quisieras, te hizo mamarle la verga a un desconocido, que llegó "de improviso" en una de esas te.violan tumultuariame te roban o te desaparecen.

Ten cuidado amigo.

9

No mames y al final dices QUE A TI TE TRATO BIEN.....
?que te trató bien?

Tas cabron, todavía no te enteras que se pasaron de verga contigo.

No es mal pedo, pero piensa mucho mejor a dónde y con quién te metes.

10

ROMPEANOS

aver ese video suena hot ;)

11

Ella te dominó por completo. No es para todos, pero hay sumisos a los que les encanta ese trato. No hay muchas mujeres trans que sean dominantes de esa manera.

No sé de qué hablaron antes, pero por supuesto sería mejor acordar lo que va a pasar antes de la cita. Además se puede ser peligroso estar asi con tres desconocidos.

¿Entonces hay un vídeo de este encuentro?

Last edited by jaculo (Sep 7 2025 23:38:37)

12

No vale la pena arriesgar la vida por ningún palo

13

De tu relato hay que tener atención y cuidado en los siguientes puntos:

1/Si vas a hacer colaboración plática y revisa los acuerdos de esta, para que no te salgan con ese tipo de cuestiones que mencionas. Y mejor abortar en caso de que no se cumpla lo que tu estas pidiendo.
2/Cuidado con la transgresiones a tu persona y fisico, el hecho de que te lo haya hecho sin protección y sin tu consentimiento previo es ya una violación.
3/Como dicen luego a muchos chavos les gusta esa onda de la sumisión pero si revisen bien sus limites.
4/Si hay más personas en la habitación yo la neta si lo veria como super red flag de mejor vete.

Cuidense cabrones, ninguna calentura vale más que su integridad y su persona.

Last edited by Mr_Green (Sep 8 2025 11:05:49)

14

Pues yo la llegue a contratar en puente de Alvarado, y siempre he pensado que es una mala parsona, "culera" en el sentido que hace cosas de ese tipo sin avisar y como si nada, como que esta acostumbrada a ser así y que nadie le diga nada...

15

ROMPEANOS wrote:

Hace unos días puse un video de una trans que se cojia brutalmente a un chavito flaco, al pobre se ve que le duele pero ella lo somete y lo ensarta, el buen Pepito tomo a bien quitarlo, pero es que neta que asi me imagino que se los cojen a ustedes los pasivos.igo.

No te referiras al video de zafiro exótica con un chico wero que no se le ve la cara? Dónde lo tiene con pierna al hombro? Si no es ese pues pásalo jajaja, suena bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishelle Rios Mishelle Oficial