Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ustedes tienen gusto por trans o por travestis de closet

Ustedes tienen gusto por trans o por travestis de closet

Posts 1 to 15 of 15

1

Tengo una duda.
A ustedes les gustan las trans (las chicas que siempre están de mujeres) o los travestis de closet (que se visten por ocasion)

Yo soy casado. Tengo 40 años. Y desde niño me gustaron ambas chicas

Durante la pandemia estuve a punto de morir por los síntomas. Así que me dije, tengo que vivir y hacer todo lo que quiero.

Llevo 20 años casado y durante ese tiempo nunca le di motivos a mi esposa para sospechar de mi.

Entonces cuando termino la pandemia me dedique a contactar chicas travestis y trans. (Aunque más travesti de closet.)

Hoy en día cada 3 semanas me doy mis escapadas y asisto a lugares donde hay chicas tv.

Actualmente cojo mucho y todo CON protección. Y debido a que este deporte me gusta mucho. Después de coger me entra un sentimiento de culpa y me doy asco. Dias se me pasa y sigo en el ambiente.

Pero en mi experiencia siento que aun me falta coger más.

Aunque siempre me persigue la duda del
¿sera que soy al unico que le gusta coger más a los travestis de closet.?

2

En. I humilde opinion los travestis de closet son mas hombres disfrazados que chicas trans… biológicamente si cualgan huevos y verga son hombres, simbolicamente si la chic@se ha femenizado, tomado sus estrogenos y tal, ya es un hibrido entre genomas y tiene que ver su aspecto y físico para que las veamos como mujeres con clitoris enormes. Claro que te puede dar el down y el arrepentimiento pero por lo visto se te pasa rápido. Cuidate que sea gente limpia, una verga como una vagina, no huelen si están sanas. Mi consejo es ten cuidado siempre. Tus gustos son tuyos y personales, el peso en tu animo puede venir de el gasto que haces, de si no lo pasaste suficientemente bien o de pensar en tus hijos. Piensa en ti, y recuerda que todo exeso es malo

Last edited by Chupaver69 (Sep 6 2025 12:24:52)

3

Para mí soy más de estar con trans, pero me han tocado con travesti de clóset, que ya all vestirse son muy femeninas y sin problemas, son mujercitas que van empezando y la. Verdad hasta más apretadas del culito jejeje y hasta más calientes, ya que empiezan a gozar y disfrutar esa parte de sexualidad y le echan muchas ganas

Saludos y rikos palos

4

a mi me gustan las trans pero últimamente me estoy siento muy atraído por femboys y gays afeminados y también he notado que muchos gays mas los afeminados les gusta trasvestirse en la intimidad y la verdad se ven muy sexis si me gustaria probar con uno ya que nunca lo he hecho solo con trans aún que si me he cogido trans naturales que si no dicen que sin trans pies pensarias que son gays afeminados con travestis como tal los pondría de ultimo en mis gustos porque su apariencia si es muy masculina pero no me cierro

Last edited by anvama3 (Sep 7 2025 19:57:10)

5

Soy de trans femeninas, pero con verga grande.

Estuve con un femboy hace unas semanas y si me falto la parte femenina de las trans. Me lomcogi por ya estaba ahí, pero no repetiria

Ojo me gustan que estén depiladas de piernas y culo y no estoy seguro que una travesti lo este realmente,

Pero.en gustos se rompe géneros,así que cada quien ande con quien.le guste más

Last edited by Ambrosio71 (Sep 13 2025 14:23:17)

6

Ambrosio71 wrote:

Soy de trans femeninas, pero con verga grande.

to creo quw los que ya viven una doble vida deade hace muchos años creo que si, los travestis que irán empezando no lo creo

7

¿Ustedes tienen gusto por trans o por travestis de closet?

La verdad NO, para mi los travestis sólo son vatos con peluca y maquillaje.
a mi me gustan los shemales, que esten hormonizados, y que tengan chichis y culo de mujer.

8

yo le entro a las 2 pero si se trata de una trans pago su servicio y si se trata de una trava no doy dinero pero si coopero pagando el motel.

9

He estado con ambas, obviamente prefiero a las trans con algunas incluso he salido a bares o al cine, cosa que no me imagino haciendo con una de clóset o una tv full, con ellas la verdad si es más para sexo y eso sí ya no salió algo con una trans y ando con muchas ganas. Aunque debo decir que he estado con unos TV que se rifan muy cabron, le ponen más ganas y algunas hasta se arreglan muy bien.

10

Yo el tiempo que llevo en el deporte han sido un 70-80% trans y el resto travestis, definitivamente las trans me gustan más ya que pues como ya todos sabemos tienen chichotas y culonas, y si están caderonas ufff mi perdición. Ahora con travestis es diferente ya que para mí si cuenta mucho que tan masculino es el vato, osea si está grandote o de plano sus rasgos faciales muy de macho, pues trato de abortar. Aunque, les platico rápido, en una experiencia que tuve en grindr encontré un femboy chavito de unos 18-19años, en su perfil subió fotos en lencería y se veía bien rico así en tanguita ligueros sin peluca pero tampoco nada de barba ni rasgos masculinos, sus labios con brillo en fin se veía apetecible y quedamos de vernos pero como fue muy "exprés" solo fue faje en mi carro, el al no contar con nada de producción solo se pinto los labios y actuó como toda una mujercita y créanme que me gustó la experiencia, ya solo es cuestión de definir bien los gustos de cada quien y pues solo pasar el momento.

11

En mi caso las trans son mi perdición sin embargo he tenido más experiencias con tvs de clóset por cuestión de presupuesto y si nada se le compara unas chichotas o un culote.
Una ocasión me quedé de ver con una tv de clóset ahí por los lares de Satélite, era niño de casa porque me dijo que no hicieramos mucho ruido.
La neta fue de las peores experiencias de mi vida porque prácticamente no tenía nada femenino, ni siquiera se me paro agarre mis cosas y le dije que una disculpa pero ahí fue donde descubrí que solo tengo gusto por las trans.
En otra ocasión me quedé de ver con una sissy que se vistió de colegiala. Todo estuvo super bien y rápido, solo le lleve un paquete de tangas que me encargo y todo chido.
Y con trans las experiencias más ricas las he tenido en las estéticas esto de ser papa casada te da limitaciones jajaja

12

La verdad siempre que contrato trans termino con alguna bien femenina, culote y nalgotas, algunas vergonas, pero siempre he tenido ganas de probar con una qué este empezando con algo de hormonas pero sin senos operados, solo pequeños de hormona pero lo que si quiero es que tengan la cara lo más femenina posible, que le vea la cara y me esté cogiendo a una niña bien y bonita, ahorita tengo 2 o 3 candidatas en la mira y creo que este fin si me aviento una de ellas.

13

Soy de los tuyos Jaroll, al principio me daban asco pero un día descubrí los femboys y tal vez me sensibilizaron mis gustos que las travestis las empecé a ver con ojos diferentes al punto que hoy en día prefiero mil veces más los travestis que las trans, me encantan que tengas rasgos varoniles pero estén maquilladitas y vestidas de putas.

Ahora las travestis me han sensibilizado para que le esté dando una oportunidad a los gays, de momento me han empezado a gustar mucho los gays afeminados, los varoniles aún no les encuentro el gusto pero de vez en cuando cojo con alguno a ver si me empiezan a gustar también, entre más tenga de dónde escojer mejor.

14

Por el momento no, pero nunca hay que decir nunca. Respeto y saludos para todos en el foro

15

xTSxTSx wrote:

Soy de los tuyos Jaroll, al principio me daban asco pero un día descubrí los femboys y tal vez me sensibilizaron mis gustos que las travestis las empecé a ver con ojos diferentes al punto que hoy en día prefiero mil veces más los travestis que las trans,

es a lo que voy con la frase que se maneja en la comunidad LGBT que estar con una trans no nos hace gays pero la verdad si es una puerta para que nos empiece a gustar hombres gays afeminados por que la única diferencia entre una mujer trans y hombre gay afeminado ( ya sean travestis, femboys, no binarios etc),es su identidad de género tal vez no nos hace gay pero si nos hacemos bisexuales independiente del rol sexual que tengamos en la cama!

Last edited by anvama3 (Sep 14 2025 19:36:18)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ustedes tienen gusto por trans o por travestis de closet