Nombre(s): Rubi de la Torre | Morelia | Narda Villagrama
Teléfono: no sé🥲
Anuncio(s): Hay uno de putas vip, pero esta bien bugeada la página, si le picas al link de la chica que sea te lleva al mismo whats, y el teléfono que ahí sale ya no lo tiene, por eso no pongo link.
Redes:  https://m.facebook.com/nardamontserrat. … illagrana/
Ubicación: Puebla en la 4 o 2 Poniente a la altura de Auto Hotel La Fuente
Costo del servicio: 1000 por hora
Dotación: 15-17 cm gruesa
Rol: Activa, Pasiva o Inter
Tipo de servicio: Bueno 9/10

Pregunta:

Buenas banda, el día de hoy vengo preguntando si alguien de Puebla de casualidad tendrá el contacto actualizado de esta trava, en Facebook se llama Narda de la Torre Villagrama, hace unos 3 años se anunciaba como Rubi de la Torre en Dinstintas Net y en mileroticos se llamaba Morelia, no sé si alguien la ubique por alguno de esos nombres. Igual dejo su foto y su Face, hasta abajo, el Face lo tiene super saturado o no ha visto mi mensaje😑 por eso ando preguntando.

Reseña:

Respecto a mi experiencia con Rubi de la Torre, pues ya hace unos años que la conocí, ella se suele o se solía parar por la 2 Poniente en Puebla, solo que últimamente con tanto operativo esta perro ir alla de noche, entonces no he confirmado al 100% si sigue por esos lugares.

Respecto a la presentación, pues es tal cual la chica de las fotos, lo que me gusta de ella es el calidad precio 1000xhora hace un año que la vi. Los contras que ya está  algo grande, que sus implantes se sienten duritos porque no ha renovado y que suele llegar con aliento alcohólico. Los pros, que siempre que la he visto va con muy buena actitud, me ha mamado la verga al natural, me chupa las pelotas y lo que le pida, es activa, es pasiva, es inter, se ha quedado la hora completa o hasta más según ande de tiempo y son las relaciones que aguantes.

Mi historia con ella, pues no sé ni cómo ordenarla, porque originalmente yo pensé que solo iba a ser cosa de una vez con ella por los contras qué mencioné, pero la verdad hicimos cosas tan ricas que cada que me acordaba iba por otra ronda. La primera vez se monto en mi y estuvimos cogiendo duro, me aguanto la verga casi 50 minutos, por el precio yo pensé 'esta cabrona se va a ir en cuanto me venga', entonces la penetre lo más que aguante para desquitar hasta que por fin le aventé los mecos en la cara, yo pensé 'ya terminamos', pero en eso me empieza a masturbar mi verga recién eyaculada (se ve que es su mayor maña), yo comienzo a gritar que pare y ella me dice: qué no puedes venirte de nuevo?, y no sé porque eso me prendió tanto que le seguí hasta que me los saco. Ya en eso me bañe y ella seguía en la hab, me dijo sino quería otro pero tuve que irme. Días después la volví a buscar porque me quedé con la tentación de que hubiera pasado si me quedaba más tiempo con ella. Esa vez cogimos igual y en eso me siguió al baño, y la penetre en la regadera, también estuvo muy rico (nada a pelo por cierto, pero rico). Yo siendo activo estaba tan caliente que le pedí que me cogiera, pero para esto durante el encuentro le jale la verga mientras la penetraba y me hecho unos mecos en el abdomen, entonces me dijo que la próxima le dijera primero. Y así fue como la vi más veces, de inter, estuvimos intentando que me penetrara, la verga la tiene estándar como de 15-17, solo que como para mi era nuevo estuvo complicado y ocupe más de una cita xD, pero igual ella siempre fue paciente y muy limpia. Aunque también es medio cabrona, hubo unas veces que me agarraba para que no me moviera, y yo quería que fuera aflojando poco a poco, aunque el 'miedo' de que me violara en una de esas también era algo exitante. La verdad que su verga está muy rica, es como gruesa aunque no mega gruesa. Del servicio pues todas esas veces me respeto la hora, incluso me podría quejar de una vez que llego peda y se quedó dormida después del primer palo, pero eso también estuvo exitante porque me dejó masturbarme encima de su cuerpo y penetrarla como pude mientras dormía y le hice aventé semen por todas partes, hasta que termine lo de mi tiempo, incluso frote mi pené contra sus huevos.
En conclusión a como me ha ido con ella, pues sí la recomendaría, solo que es algo difícil de contactar, y el Face ni lo contesta o no lo revisa. Pero si es que la ven por la calle en la 4 Poniente o en otra y no tienen problema con los contras qué mencione, se las super recomiendo. De lo que yo sé, solo trabaja en Puebla, creo hace años estuvo en otros estados, pero no sé si siga haciendo giras. Gracias por tomarse el tiempo de leer y suerte en sus servicios bros.

https://m.facebook.com/nardamontserrat. … illagrana/
https://upforme.ru/uploads/001a/f0/b4/4751/t623423.jpg
https://upforme.ru/uploads/001a/f0/b4/4751/t125077.jpg

Last edited by Demosk Omicron (Sep 4 2025 01:21:29)