Alejandra Swan
Imagen: 10-10
Cuerpo: 10-10
Actitud: 9
Número: 5643509328
Precio: $1,500
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … a/26037037
Hace un tiempo, no mucho, estuve con esta trava y en mi experiencia la recomiendo para pasar el rato muy rico.
Ese día andaba muy caliente y vi su anuncio, las referencias que encontre me sirvieron para no dudar en contactarla, le mande mensaje y me dijo que podiamos vernos en su lugar o en el hotel que quisiera así que decidi buscar un buen hotel, acordamos el tiempo y todo, hasta qui su servicio es muy bueno, se porto muy amable.
Una vez instalado le mande mensaje y no tardo en llegar, tóco la puerta de la habitación y llevaba un vestido negro ajustado se veia muy hermosa y su cuerpo riquisimo, su culo se veia grande y bien formado. En cuanto la vi se me puso bien dura.
No me pidio su pago pero me gusta ser yo quien le proponga dar el pago asi que fue lo que hice, me encanta que haya besos y faje antes de poder penetrarla y la verdad es que es cero mamona, estuvimos fajando un buen rato, unos besos bien dados, carisias, me dejo tocar y recorrer cada parte de su cuerpo.
Algo que me gustaria comentarles es que solo es pasiva para quienes buscan otro trato especial, no se le para, solo le pregunte que si solo era pasiva y me dijo que si, no pregunté mas y para ser sincero no me importo pues solo queria pasarla rico con ella y penetrarla bien rico.
Bueno despues de las carisias ya con la reata bien dura se bajo de inmediato y me la empezo a mamar bien delicioso unos mames bien dados y bien ricos a pelo. Le pedi que se pusiera en cuatro y que hermosa vista una piel muy suave y un culo enorme y bien apretado, me enfunde y comence a bombearla duro, ver ese culo en cuatro me exito demasiado.
La pusde de espaldas y sus piernas de aretes y continue dandole, en la misma posision mientras me la cogía nos besabamos todo era muy rico, le pedí que se subiera y se movia muy rico, siempre me encanta ponerlas así para cer sus senos y su caramelo moviendose. Asi estuvimos cogiendo y besandonos hasta que la puse boca abajo y porque ya no aguantaba mas y me vine dentro de ella. Me deslechó y saque un buen que me pregunto si tenia rato que no lo hacia y le dije que no andaba muy exitado.
La recomiendo muy bien, solo que la quimica en mi caso con ella no fue muy buena y me refiero a que intentaba sacarle platica pero no se sentia igual solo es mi experiencia no es mamona aclaro o al menos no conmigo de cualquier forma solo eso y de ahí en fuera la recomiendo bastante.