Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sharon Vega

Sharon Vega

Posts 1 to 2 of 2

1

Que tal banda, se que muchos aqui ya la conocen pero igual quiero platicarles mi encuentro con Sharon.

Andaba de visita cerca de mi y en cuanto vi su anuncio no dude en mandarle mensaje, era temprano ese dia y me dijo que no podia, que llego super desvelada a su hotel y que si mejor nos veiamos mas tarde. Sin pensar accedi y pactamos un horario.
Al llegar al encuentro, con nervios, ya que hace mucho queria estar con ella, llebava un conjunto que se le veia muy rico. Procedi a hacer el pago y le pedí trato de novios y uff aqui viene lo mejor.

Procedimos con unos besos riquisimos bien dados, me dio unas buenas mamadas a pelo que estubieron riquisimos casí me venia pero me aguante, después de un rato así me desvestí y de inmediato se acostó, levanto sus hermosas piernas, abriendose y dejandome ver su hermoso y riquisimo culo.
Es muy cierto que le gusta a pelo pues no me dijo nada, solo que se la metiera, gracias a este foro ya sabía eso y esta vez fui preparado con condones, ya es cuestion de cada quien si prefieren asi o con funda.

Me puse el condon y se la metí, un culo bien apretado, cogimos asi por un buen rato mientras le daba unos ricos besos, es muy buena onda casi acababa y me dijo que si cambiabamos de posición. Así estuvimos dandole cambiando de posisiones siempre con unos ricos besos y uff una excelente experiencia. Me encantó

Hasta aqui mi experiencia, solo quise compartirles y nada nuevo que no se haya mencionado ya en este foro sobre la hermosa trava Sharon Vega.

2

precio? numero?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sharon Vega