Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Sasha Montenegro, muy guapa, huele bien, pero NO LE PAGUES EXTRA

Sasha Montenegro, muy guapa, huele bien, pero NO LE PAGUES EXTRA

Posts 31 to 32 of 32

31

MironLGS wrote:

A esta chava ya antes les había dicho que hay que tener cuidado por que es la famosa Coraima Sennikov, solo que sin peluca pero aquí en el foro me juzgaron de loco y no quise discutir más y mejor los ignoré.

Como se que es Coraima?? Pues porqué es de mi ciudad y si es algo conocida, solo revisen que Coraima y Sasha nunca están en diferentes ciudades ...

Hace un mes vi este comentario y desde entonces he estado fijándome en la ubicación de ambas; y si, "ambas" han estado viajando entre CDMX, Querétaro y Guadalajara los mismos días.
O son la misma persona; o son besties, casi gemelas.

32

Con Sasha estuve a punto de armar algo, coincidimos en la misma ciudad. La neta, pedo mio, se me hizo un poco tarde (10min) pero ya iba en el Uber a su ubicación y me dijo que nel, que ya le iba a llegar otra persona a servicio y que ya no podía. Me disculpé y le ofrecí que me pasara su cuenta y pasara el contenido que ella misma me había ofrecido por mensajes, pero se puso muy intensa a insultarme y la madre. Como 30 minutos todavía después me estaba diciendo de madres, ¿pues no que tenía un servicio? En ese rato fácil alcanzaba yo a llegar y aunque sea un rapidín, pero en fin. Terminó diciéndome que iba a exponer la conversación en una página de Facebook y me bloqueó.

Me la he topado nuevamente en la misma ciudad, yo con otro número, y aunque si me dan ganas de dármela, nel, ya me dio desconfianza.

Last edited by Mr Slackman (Mar 12 2026 15:06:49)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Sasha Montenegro, muy guapa, huele bien, pero NO LE PAGUES EXTRA