Vi este bombón en Mileróticos y me encanto su carita y cuerpo... Hice la cita, como mi nik lo indica, llegue sobres lo que se me antoja y gusta, chupar el popote hasta que haga ruido sorbiendo el fondo... Ella me dijo por whatss que el regalito era de 2,500. Le dije que yo quería, y me dijo que por eyacular eran 1000 extras, yo nunca regateo ni me quejo, le dije que "Si claro mi reinita guapa, voy para allá"
El lugar un RBB limpio, pague, nos saludamos, beso patito.... Al final, tras 15 minutos de chupársela a media hasta, se le medio endureció bien y me dijo, "Haaaa!... que rico eyacule" y yo "what?" Pero no salió ni una gotita... Y ella muy tranqui: "Es que por las hormonas yo así eyaculo en seco bebe" pero sí eyacule y ya no me la toques que quedó muy sensible."
Lo último que haré, porqie puede salir muy mal, es pelearme con una trava, sin embargo no me quedé sin decirle: "Oye, me cobraste 3,500 por un servicio de 15 minutos?"
No fueron 15 mi rey, mira la hora!
— La hora? aquí está el whats diciendo "Ya estoy abajo" y tu respondiendo que "ahora te abro" y dice 3:45, y en este momento son las 4:10 —
" Yo no soy obrera, no checo tarjeta, y no trabajo con pobres que no tengan para pagar, tu me pediste eyacular y ya eyacule y ese era el trato, pero si no te agrada, ahí está tu teléfono y el video de la cámara de seguridad" "Quieres salir en Youtube o en Twitter? no verdad? entonces ya te puedes ir y ya no me llames más"
Cuerpo carita, estatura, incluso sonrisa muy lindas, huele bien, Está poco photoshopeada (si te esperas esa cinturita de mujer, no es tal cual.) Pito chico flaco medio blando... ya alguien aquí escribía que "OJO cuando no se tomen fotos del miembro, es que no lo usan mucho."
No le pagues extras, sirve mas para pasiva, y es voluble la chava
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24624154/
Last edited by Chupaver69 (Aug 31 2025 14:57:33)