Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opinión de Melissa Flores

Opinión de Melissa Flores

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola,

Les comparto mi experiencia con Melissa Flores (aka Melissa Diamind). He leído en el foro que hay opiniones divididas. Yo he estado varias veces con ella y les vengo a traer mi opinión.
La verdad es que, siendo objetivos, es un servicio muy bueno, coge bien, te da el tiempo acordado, es muy higiénica, el precio es razonable y si le gustas te deja cogertela a pelo.
Sin embargo (acá viene lo malo), la verdad es que no es muy bonita. Sus fotos tienen un chingo de filtros y fotoshop. De chavita pasaba, porque era delgada y se arreglaba chido, pero está ultima vez que la contraté, ya no me gustó. Para empezar, sus fotos estás muy desactualizadas. Ya está muy gorda, y si de por si siempre ha sido un poco tosca de espalda y cara, ahora se ve peor. Además ya esta demasiado tatuada y perforada. Se ve mal. hace unos años estaba pasable y le ayudaba que cogía chidos y tenía buena actitud, pero ahorita la verdad es que no vale la pena contratarla.

2

y cuidado no te ubique quien eres por que te va a empezar a amenazar por telefono con esta reseña

3

Chale yo que le traía ganas

4

luiskate56 wrote:

y cuidado no te ubique quien eres por que te va a empezar a amenazar por telefono con esta reseña

eso ya se esta volviendo muy comun, yo por eso trato de dar datos por DM y el otro di hasta me la hicieron de a pedo, pero ahi mi razon de dar datos por inbox por que ya no sabes que pedo igual la traia desde hace mucho en la lista pero algo siempre me detenia ni hablar netx

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opinión de Melissa Flores