Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel

Ingrid Rangel

Posts 1 to 4 of 4

1

Qué tal camaradas traigo en la mira a Ingrid Rangel desde hace tiempo y antes de dar el salto quisiera saber de sus vivencias con esta traviesa, si alguien ha estado con ella por favor compartan su experiencia o consejos, sé que tiene buena reputación pero nunca está de más.

Saludos.

2

Shiale , busquen un poco.....

en fin: leo que la Ingrid cobra 1800¡¡¡¡ cuando en el triangulo de Nuevo Leon e insurgentes con 500 mas 50 varos (te llevaba a un estacionamiento en div del norte bien culero y obscuro ) y Ahi le dabas un buen cogidon , culo rico buena chichi cintura de avispa pero un pito (aun parado) diminuto . le gusta que le laman el culo eso la prende

OJO , hasta un par de meses antes de la pandemia , se anunciaba y ponía que YA NO ERA PUTA (literal) que YA NO DABA SERVCIOS , y que cambiaba de vida (literal si la buscabas asi decia sus anuncios en ts y milerotivcos) y solo vendía contenido , y si alguien la buscaba y tan solo insinuaba un encuentro "lo denunciara" .......eso a mi ya me da mala espina

si regreso lo hizo  mas a huevo que de gana ...la necesidad es culera , yo mejor buscaba otra opción

Last edited by SAGAN40 (May 15 2021 17:08:51)

3

Yo la agarré hace varios años en el mencionado Triángulo, recién llegada de Jalisco y menos frondosa que ahora pero tal vez más amable. Tiene un pizarrín más que apto para novatos, que supongo ahora se debe parar menos que antes. Cuando la llegué a encontrar después en Tlalpan y preguntarle si se rifaba como activa, según ella sólo cuando no atiende en la calle (porque seguramente se toma su sildenafil). Se cotiza más que antes. Si eres muy galán tal vez te trate mejor

4

Gracias por los comentarios, de hecho era lo que me intrigaba que según ya no daba servicios pero ahora ha regresado. No lo sé Rick...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel