Hola
Vengo a compartir mi experiencia para ahorrarles un mal rato. Es sobre una trans que se pone justo en la esquina de Ignacio Mariscal y Teran, en la zona de puente de alvarado. La verdad no sé cómo se llama, solo pase dos veces con ella, pero es fácil de identificar: es muy delgada, cabello largo chino, blanca, nariz respingada, y siempre trae minifaldas con tablillas como de colegiala. Se me antojó un día y pase con ella. El servicio fue mediocre, no malo, solo mediocre,te carrerea, y no es muy higoenica, cuando se la metes te llega el mal olor. Además es mamona, atiende de malas y te quiere cobrar todo extra. Total, por el precio y la zona no esperaba mucho, solo deslecharme y ya.
Sin embargo, hoy que andaba caliente y corto de dinero, la contraté de nuevo y ahora sí me aplicó la ñera: me cobró, me carrereó y cuando le dije que no me carrereara, hizo berrinche y se fue con mi dinero. Y pues ni como hacerla de pedo, ustedes saben
En fin, se los platico para que no les pase. si tienen la oportunidad de pasar con ella desaprovechenla