Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ratera en puente de alvarado

Ratera en puente de alvarado

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola

Vengo a compartir mi experiencia para ahorrarles un mal rato. Es sobre una trans que se pone justo en la esquina de Ignacio Mariscal y Teran, en la zona de puente de alvarado. La verdad no sé cómo se llama, solo pase dos veces con ella, pero es fácil de identificar: es muy delgada, cabello largo chino, blanca, nariz respingada, y siempre trae minifaldas con tablillas como de colegiala. Se me antojó un día y pase con ella. El servicio fue mediocre, no malo, solo mediocre,te  carrerea, y no es muy higoenica, cuando se la metes te llega el mal olor. Además es mamona, atiende de malas y te quiere cobrar todo extra. Total, por el precio y la zona no esperaba mucho, solo deslecharme y ya.
Sin embargo, hoy que andaba caliente y corto de dinero, la contraté de nuevo y ahora sí me aplicó la ñera: me cobró, me carrereó y cuando le dije que no me carrereara, hizo berrinche y se fue con mi dinero. Y pues ni como hacerla de pedo, ustedes saben
En fin, se los platico para que no les pase. si tienen la oportunidad de pasar con ella desaprovechenla

2

Ya habías tenido una mala experiencia y aún así repetiste, es un poco culpa tuya, que crees que pensó el trabuco? MIRA ALLI VIENE OTRA VEZ ESE CABRON AL QUE TRATE CULERO, SUPONGO QUE ESO LE GUSTA.

A mí a los primeros panchos las mando a la verga y JAMAS regreso, tómalo como consejo.

3

si ya el servicio es mediocre xq vuelven? por dios...

4

Einstein dijo: “Locura es intentar una tras otra vez lo mismo, esperando que el resultado sea diferente….. si ya sabias, pues mejor te aplicas una buena chaqueta

Last edited by Chupaver69 (Yesterday 23:06:13)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ratera en puente de alvarado