Hola Compañeros
Hace dos días, tuve un encuentro muy bueno con una chica trans. Ella era muy guapa, con una presencia que inmediatamente te hace sentir atraído. Desde el primer momento, el trato fue excelente. Me hizo sentir cómodo y relajado, lo que me permitió disfrutar plenamente de la experiencia.
Su profesionalismo y amabilidad hicieron que la interacción fuera fluida y agradable. Conversamos un poco, lo suficiente para romper el hielo y crear una atmósfera de confianza. Cuando llegamos a la parte íntima, ella me la metía con una mezcla de destreza y pasión. Aunque al principio dolía un poco, el placer que sentía superaba cualquier incomodidad.
Su miembro era moreno, ancho y grande, por lo que cada movimiento era delicioso. La manera en como se movía , combinando ritmo y presión, me llevó a un estado de éxitasion inmemorable . Me lo hizo de misionero, de perrito y también de pie. Cada posición la disfruté al máximo , y su habilidad era evidente.
Me sentí mimado y satisfecho, y el servicio en general fue muy bueno. Definitivamente, fue una experiencia agradable y memorable.
Repetiría?, por supuesto que si
Ya había visto una reseña de esta belleza, por lo que me animé a contratarla.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /25606376/
Nombre: Marietta
Tel: 9842565752
Cuerpo: Delgadita como me gusta
Cara: A mi gusto, muy guapa
Miembro: yo creo si llega a los 19cm
Actitud: Conmigo fue muy alivianada
Saludos