Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nuevamente buscando info

Nuevamente buscando info

Posts 1 to 5 of 5

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /26012353/

Esta chica me llama mucho la tensión... Visita de retos cdmx y esta de vuelta, la vez pasada no me anime por que no había nada de ella casi por ningún lado, alguien que la haya visto que cuente su experiencia?

2

Yo solo puedo decirte de sus costos, $2500 por hora mas ubers, demasiada lana para mi, sobretodo porque ni operada esta, no se en cuanto al servicio, pero si se me hace demasiado, suerte para los que si les parezca precio justo.

3

De cuerpo se ve muy bien......PERO LA CARA ES INTELIGENCIA ARTIFICIAL.....paso

4

Me parece que no es IA, más bien parece una máscara de látex tipo chica japonesita, de esas que usan mucho los cosplayers y algunos crossdressers. Seguro a algunos los prende, pero a mí me da no se qué. Cada quien sus sustos y sus gustos. Si alguien sabe, cuente.

5

No es IA, ni una máscara, es un uso muy especial del maquillaje. Evidentemente usa filtros para "matizar" los rasgos, pero en persona es un 90% así como se ve. Es un poco más llenita, sus tetas son pequeñas, de hormona y es muy chaparrita. Yo creo que si pasa como niña. Creo que es pasiva al 100, su pene es pequeño y si se le para, pero no se queda erecto y no se le ve muy cómoda si lo estimulas mucho, aunque si se calienta después de un rato.

El costo de 2500 es elevado, sobre todo si lo que buscas es un servicio inter o que sea activa, pero si te gustan femeninas, tipo teen, que pueda pasar como "niña" o "femboy Otaku", date.

También me parece que ya había comentarios de ella aquí, búscala cómo "Sophia" en el buscador.

Last edited by Lucho_Portuano (Aug 27 2025 08:17:55)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nuevamente buscando info