Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Regina

Regina

Posts 1 to 6 of 6

1

Camaradas;

Aquí compartiendo esta reseña. La he contratado 3 veces de mayo a la fecha. Es una niña pequeñita, femenina y muy agradable. Acordamos vernos en el Hotel y desde que llegó hubo química, pensó que ya había tomado servicio anteriormente. Empezamos con unos besitos atascadones, un buen faje, agarrándole todo su cuerpo, tetas nalgas, posteriormente nos aventamos un 69, mi verga me dejó bien erecta y ella también lo disfrutaba. así estuvimos una media hora en la cual nos tallábamos la verga, para regresar a mamarnos mutuamente. Ya después a recostarla en la cama y a darle en todas las posiciones. Se notaba que estaba bien exitada!!!. Paramos un rato, me retiré la mica y otras mamadas de lujo. Después a volverme a enmicar y darle hasta que ya no pude más e hice erupción.

Actitud : súper
Limpieza: 10
Puntual: bien
Precio: lo justo pregúntenle.

https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /25692951/

2

PREGUNTA; Porque omiten algún dato? De verdad. Ya van varios usuarios que ponen cosas como
"si quieren el teléfono de la trava que me coji, escribanme por privado" o que ocultan un dato importante.

Cuál es el motivo de no poner algo tan sencillo.... como me cobró tanto

3

RESPUESTA; el omitir un dato de refieres a su compensación económica?, para mí algo razonable es entre 1000-2000, si están interesado en sus servicios contáctala, es muy amable para responder sobre ello. Lamento tu frustrante experiencia sobre lo que postean otros colegas de este deporte, simplemente si la info no te sirve, déjala pasar y enfócate en la que a ti te sirva, recuerda en la viña del señor hay de todo, no todos pueden pensar igual que tu

4

ROMPEANOS wrote:

PREGUNTA; Porque omiten algún dato? De verdad. Ya van varios usuarios que ponen cosas como
"si quieren el teléfono de la trava que me coji, escribanme por privado" o que ocultan un dato importante.

Cuál es el motivo de no poner algo tan sencillo.... como me cobró tanto

El motivo es que normalmente casi todas las chicas dan un precio y de hay se viene el estira y afloja algunas veces piden 1500 y si traen ganas de verga hasta 300 te aceptan si les gustas o algo así es normal el no querer quemar el cuadro es decir quemar su precio alto y haya terminado pagando un 20-30-50%  o lo que le haya dicho en su costo final

De ser así no tendría nada de malo de hecho varios que han posteado lo han dicho públicamente que les cobró mucho menos del costo inicial y es válido todos nos valemos de pagar menos por coger o a todos les vale madre pagar cualquier costo?

5

camara banda, por eso las putas nos ven como sus pendejos por andar de considerados, ellas son PUTAS y ya, ofrecem su servicio a cambio de pagar, no le veo nada de malo decir cuanto cobran,
al contrario sirve de refefencia, no les debemos nada y mucho menos ellas a nosotros tampoco, ellas sin dudarlo los quemarian a nosotros, no mamen banda.

aparte a esta puta yo me la cogi gratis en un departamento que segun se lo presta su amiga por la obrera, yo la conecte por grindr, si les cobra mas de 500 varos no los vale

Last edited by luiskate56 (Aug 23 2025 13:45:47)

6

Camaradas; simplemente comparto mi experiencia, la cual fue satisfactoria. Dejé los datos para que la contacten, cual es el pedo. Una llamada y listo, ustedes saben si le atoran o no. Lamento la frustración de algunos, a mi me a pasado con chicas cuyo servicio es pésimo, lo he compartió y listo, en mi vida las vuelvo a contactar. A si que, a disfrutar sus andanzas, y como dice el colega, si es gratis mejor, jejeje.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Regina