Hola.
Quiero platicar mi experiencia en las cabinas Lovers Game Club que están por metro Olímpica.
Estas son de ambiente Gay, pero yo fuí como travesti, es por lo que me animo a contar el relato aquí en el foro, espero no inclumplir alguna norma.
Bueno, iba yo con un poco de lencería que tenía, me daba mucha pena entrar pero después de pensar y pensar me animé. Tímidamente, veía la ropa interior y lencería que tenían a la venta, el encargado me noto indeciso y tímido, pero yo seguia viendo en lo que me armaba de valor para entrar, en eso ví unas medias y le pregunté al chico el precio, reviso y las compré, ya que hacían juego con el conjunto que llevaba. Ya me animé y le pregunté si podía pasar con ellas y con un conjunto que llevaba y me dijo que si, me comentó que al entrar así me hacían descuento.
Ya le pagué y me indicó dónde podía cambiarme, en lo que me daba mi cambio me iba cambiando. Seguia con la pena y pero ahí estaba, guardando mi ropa de chico y poniéndome la lencería.
Ya vestido le di mi mochila y me dijo que ya podía pasar, pero me noto perdido a lo que me preguntó si ya había ido, le dije que no y me explico como estaba la onda y dónde estaban las cabinas, el cuarto oscuro y la sala de proyección.
Le agradecí y ya armando de valor entre. Había un bar con un chico poniendo música y otros dos platicando. La verdad me dió pena y pase directo a las cabinas sin verlos ya que me daba pena que me vieran así.
En las cabinas di una vuelta rápida, pero en cuanto veía a alguien me regresaba, ya que seguía con la pena.
Entré a una cabina y comencé a tomarme fotos, se las dejaré a continuación.
Volví a salir buscando la sala de proyección pero no la encontré, solo una cabina abierta con una persona esperando a ver si cazaba algo y otras dos haciendo lo suyo, volví a mi cabina y seguí tomando fotos.
Cambie de cabina para tomar más fotos pero un chico gordito abrió la puerta y me vió, me dio mucha pena y el chico cerró la puerta.
No sabía que hacer. Pero el chico volvió a abrir la puerta y se agarró la verga. Me le quede viendo y me preguntó si entraba o no. Le dije que era mi primera vez ahí y estaba nervioso.
Entró y me hizo un poco la plática. Me dijo que no me preocupara y que el me iba a cuidar.
Me comenzo a besar y yo seguia nervioso. Pero el iba tranquilo. Me acariciaba los pezones y se saco la verga, era de un largo promedio pero gruesa.
Nos seguimos besando y fajando y poco a poco iba perdiendo la pena. Me la chupo y se la chupe. Lo sente en el pequeño sillón que había en la cabina y lo seguí besando y tome sus manos para que apretaran mis nalgas.
Me baje y le volví a chupar pero si me dió un sentimiento raro así que aborte la mamada.
Entonces le pregunte si llevaba condón y dijo que si. El llevaba una bolsa con todo lo necesario. Los condones como ya mencioné y lubricante. Me puse en cuatro en el pequeño sillón y el se comenzó a emicar la verga. Tomo el lubricante y se lo puso así como en mi culo. Fue entrando poco a poco, le dije que suavecito, ya que le dije que la tenía muy gruesa. Y poco a poco me fue bombeando. Así estuvimos un rato. Me daba duro contra el muro. Literalmente ya que la cabina era pequeña y al estar en cuatro mi cabeza pegaba en la pared en algunas ocasiones.
En ocasiones soltaba tímidos gemidos de chica pero no tanto, me estaban cogiendo sí, pero con mucha pena.
Le dije que se sentará y me quise montar en su verga pero el espacio reducido lo impidió.
Le dije que cambiaramos a otras cabina, está con el sillón del sacrificio, los triángulos que encuentras en los hoteles en las esquinas. Y en está cabina nos daba el aire del ventilador y era perfecto ya que estábamos sudando mucho los dos.
Me empine en el sillón y me volvió a bombear duro. En esta ocasión me sentí más liberada y daba más gemidos. Lo más tierno y sexy que pudiese. Ya que mí tono de voz suele ser muy bajo. Además, trataba de hacer la típica cara del anime de sacar la lengua y mirar hacia arriba mientras me cogía.
Así seguimos y se la trate de volver a chupar pero no pude. No me gusta mucho el sabor del líquido preseminal.
Revise mi teléfono y vi la hora y le dije que ya me tenía que ir y dijo que no había problema.
Nos despedimos y me volvió aconsejo que si tenía que irme me fuera, que si no quería hacer algo no lo hiciera y que estamos ahí para pasarla bien, sin problemas.
Le dije que gracias y que esperaba que se la haya pasado bien a lo que me dijo que si. Por lo que me retire y el fue a dar una vuelta a las cabinas.
Ya salí y me fui al metro.
De nuevo espero no incumplir alguna norma. Espero que al contar este relato como travesti entre en el foro.
Les dejo algunas de las fotos que alcance a tomar antes de la acción.
Saludos a todos y felices palos.
Last edited by Crim (Aug 22 2025 11:37:51)