Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Te han descubierto o casi cachado con alguna chica?

¿Te han descubierto o casi cachado con alguna chica?

Posts 1 to 10 of 10

1

No hace poco, estuve en plaza toreo a dar la vuelta con una amiga. Pero, desde antes de ir como que traia la espinita de que me iba a encontrar a encontrar a alguien. Pues resulta que andaba buscando algo de prendas nuevas para mi closet y entrando a Liverpool, unos cuantos pasillos adelante que me encuentro con una chica trans, con la cual ya la conocía y nos teniamos guardados como contactos. Pffff me hice de la vista gorda y segui mi camino con mi amiga. Para esto ella no venia solo y venia con su novio yo creo. Pasamos a comer y ya de ahi nos retiramos.

Trate de estar tranquilo y no prestarle atención a lo que habia pasado, para no alimentar la menta con pensamientos fuera de lugar.

Ya en la tarde me llega un mensaje de ella que me había visto y pues dicho y hecho, nos saludamos, no paso a mayores y pues seguimos en contacto.

¿Les ha pasado que los han visto en plena luz del día o que los hayan visto?

Saludos cordiales.

2

Cuando tenía 19 años, me topé con Vanessa Palacios  (quien era mi trans de planta) pero yo iba con mi mamá y la pase de largo, se molestó conmigo y no me volvió a hablar
Actualmente a mis 27, ya me da igual al menos que ir sea familia cercana ya grande

3

Uyyyy para los contemporánea como yo( de 40  para arriba) y que son de cdmx, no se si acuerdan de una casa de citas y masajes que era de tvs, en las del valle, ahí un día que llegue que me encuentro a mi jefe del trabajo, pero el saliendo con una sonrisita de esas que dehaan bien satisfecho, al vernos la cara de los dos, ya se imaginarán, los dos bancos con los huevos en la garganta y no de las TVs jajaja, el se regresó a las habitaciones y yo me salí de las casa,  ya después pregunto si también me gustaban las tvs y hasta un par me invitó de los masajes.

Pero en el momento el susto nadie me lo quitaba, ni quería entrar al día siguiente a la oficina jajaja y cuando volteo estaba mi jefe también en la esquina no queriendo entrar y ya no nos quedó otra que hablar de eso jajajaj.

Saludos y que tengan buenas faenas

4

En una marcha del orgullo, yo fui al centro y venia con mi esposa y mis hijos pequeños, veníamos sobre madero y no nos acordamos que ese día era la marcha del orgullo, total que íbamos sobre madero hacia bellas artes puesto que ya íbamos de regreso y venia todo el contingente de la marcha para ir al zócalo, cuando de repente me tope de frente con una trans que me cogía seguido en Tlalpan. Obviamente ella me reconoció y solo me vió y soltó una sonrisa, y yo pues solo la vi y me pase de largo, con los huevos en la garganta por qué mi esposa dio cuenta que esa chica se me quedó viendo y sonrio, y todavía se burlo de mi diciéndome que era trans y que me habia sonreído como echándome el perro, y yo a mis adentros solo pensé... Si supieras.

El fin de semana siguiente me fui a coger con esta chica y antes de empezar la faena, me hizo burla de que me vió con mi esposa y nos topamos de frente, nos reímos de la situación y nos pusimos a coger bien rico. Ella ya no está aquí, se fue a Tijuana y ya no la he vuelto a ver☹️

5

Conocidos solo una vez en cumbres, pero no con una traviesa sino esperando que llegara, me mando mensaje preguntando que hacia y justo le dije eso a lo que me respondió "si, te vi al pasar" el iba en vehículo o transporte publico, ahora que lo pienso a lo mejor quería evidenciarme en una mentira y por eso pregunto, pero el ya sabia que andaba en esas así que se me hizo fácil decirle.uno

Las otras fueron cuando estaba en la calle  y llegaba la patrulla en plena acción, la que mas recuerdo fue una donde uno de los polis era mujer y después del rol para que te pongas nervioso me llevaron a un callejón a presionar (por si aflojaba algo), pero a la mujer se le soltó decir "esas cosas que haces (hacerlo con una trans) es de enfermos" a lo que me agarre de ahí para presionar, diciendo, ok lo entiendo comenti una falta al estar haciéndolo en la calle, pues vamos a la delegación pero veremos como le va a ella cuando la denuncie por discriminación y un largo blablabla que termino con que hicieron que llamaran a otra patrulla, mientras mandaban a la mujer a entrar a su patrulla mientras me intentaban "calmar" diciendo que lo había mal interpretado que no era lo que ella quiso decir y que ya mejor me fuera, mientras yo intentaba entrar atrás de la patrulla :v

El ultimo no se si entre en el caso o en el foro ya que no es con una trans ni con una mujer, pero curioso si es.

Una vez ya de noche iba apurado pensando si alcanzaría el ultimo vagón de trasbordo en guerrero cuando al girar en la escalera veo que hasta abajo hay un "caballero" con los pantalones abajo y tumbado en el suelo cogiendose el piso...

6

La verdad no me ha pasado. pero si me topo con alguna la saludo normal como onda cuate y ya jajaja y si preguntan digo que nos conocimos en la universidad y ya xd

7

Racso358

Jajajajaj estuvo verguisima como te agarraste de la “discriminación”

8

Fermin wrote:

Uyyyy para los contemporánea como yo( de 40  para arriba) y que son de cdmx, no se si acuerdan de una casa de citas y masajes que era de tvs, en las del valle, ahí un día que llegue que me encuentro a mi jefe del trabajo, pero el saliendo con una sonrisita de esas que dehaan bien satisfecho, al vernos la cara de los dos, ya se imaginarán, los dos bancos con los huevos en la garganta y no de las TVs jajaja, el se regresó a las habitaciones y yo me salí de las casa,jajajaj.
s

Jajajaja jajajaja jajajaja estuvo bien cagado eso que cuentas we jajajaja.
Me cagué de risa imaginando la escena cuando se encontraron en los masajes we jajajaja.
Saludos hermano.

9

Jajaja ya se, abrazo hermano

10

A mí me cacharon pero no en la movida , si no unos mensajes y unos videos de una trans que mando a un FB que tenía para atender estos asuntos , lamentablemente la que me cacho fue mi novia de ese entonces y me mandó bien alv, aunque he de reconocer que se porto como una dama ya que supo guardar mi secreto , ahora es mi amiga y también guarda secretos por lo que se que puedo confiar en que el secreto quedará ahí.

Last edited by Blue (Aug 30 2025 13:26:06)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Te han descubierto o casi cachado con alguna chica?