Hermanos de leche les traigo una reseña de hace un tiempo que olvide subir es de una nena que ya tenia puesto el ojo la habia visto varias veces sobre lazaro pero no me animaba .
Me gustaba porque se veía putona le gusta enseñar esa noche la ví por el puente de Miguel Aleman justo donde termina me acerque me dijo que era de 350 el completo.
Ya de cerca se ve muy masculina pero ya estaba ahí, no juzgo si es masculina si el jale va a estar chido eso pensé jaja me dijo que tenía lugar llegamos a su lugar cerca de ahí.
Aquí en adelante se pone feo, olía demasiado a cigarro más aparte no se ve limpio el lugar y llegando me pidio el dinero ojo con eso.
Me dijo que como queria el oral, le dije que con goma porque ya no me daba confianza me la empezo a chupar y no la chupa chido, aparte no te la chaquetea, te pega unos putos jalones y lo hace fuerte estaba como enojada, me lastimo como no era su verga la que jalaba.
Se puso en 4 y me dijo que se la metiera me queria desquitar pero le ví su "no me nieges" tenia muchos barros y unas berrugas.
Ya no hice nada me puse mi ropa y me fuí de ahí solo malgaste mi lana pero ni pedo
Si tienen alguna experencia con ella pongala.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25977695/
Ese es el anuncio aunque yo no la contacte por ese medio.
Last edited by Pacmansjj2 (Aug 19 2025 23:28:37)