Buen día comunidad, espero este relato no viole las reglas del foro pero vengo a contar que una chica del medio aquí en Queretaro me ha cautivado y necesito borrarla de mi cabeza.
Hemos tenido algunos encuentros en un motel algo discreto done algunas de nuestras historias se entrelazaron y las conexiones se formaron de maneras inesperadas (de mi hacía ella). Una noche ( siempre tuvimos encuentros nocturnos)mientras me dirigía al motel, se despertaron sentimientos acalorados. Llegué primero al motel esperé un par de horas, y cuando entró lo primero que noté fue que su piel era y se veía increíblemente suave y luminosa, algo en lo que nunca antes había fijado mi atención , casi como si estuviera iluminada desde dentro. Cada centímetro de su ser parecía vibrar con una belleza que era difícil de ignorar.
Sus orejas, pequeñas y delicadas, eran como obras de arte, perfectamente formadas sin necesidad de estar adornadas. Pero lo que realmente me dejó sin aliento fue su sonrisa. Era una sonrisa de ensueño, una que podía iluminar cualquier habitación y hacer que el corazón de cualquiera se acelerara. Pocas personas he conocido con una presencia tan magnetizante.
Ya en la habitación del motel, un lugar que había sido testigo de nuestras citas anteriores. Con cada paso que dábamos hacia la cama, sentía una atracción creciente. Nunca había pensado que me sentiría tan atraído por alguien del medio, pero allí estaba, completamente cautivado. Su confianza y su belleza eran irresistibles, y me encontré deseando más de lo que estábamos compartiendo.
La conversación fluyó de manera natural, donde después las palabras dieron paso a las acciones. Cada toque era como un descubrimiento, maravillándome con la suavidad de su piel y la belleza de su sonrisa, fui pasivo, sentí en mi alma cada caricia, cada beso y cada sentimiento descubierto por mi deseo de que fuéramos los dos.
Y así, en ese momento mágica, me cautivó una chica del medio,
No busco consejo, se que soy un idiota por sentir esto, solo busco desahogo.
Sin mas por el momento, gracias.
Saludos