Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Cuál es la vergota más femenina?

¿Cuál es la vergota más femenina?

Posts 1 to 3 of 3

1

Quisiera que me den una buena partida de culo y quiero recomendaciones. Me gustaría la siguiente lista:
Vergona (20cm en adelante)
Femenina
Buen servicio de activa (preferentemente que eyacule).

Ya siento como esos empujones de verga en el culo me hacen más puto... 🤤

¡Gracias por sus recomendaciones!

2

Uta...

Espero que este tema este activo y realmente vengamos con buenas recomendaciones. Te platico estimado Cazaputas:

Actualmente me encuentro pensando si tomar el servicio de Ileana pero he leido que es muy fria. Se ve super femenina y con una verga deliciosa pero el hecho de que cumplan con esos dos requisitos no te asegura que sea un buen servicio. Me toco una vez que una chica (Galilea)., me dijo literalmente "Soy una puta y vienes a cogerme, no quiero hablar ni besar, metemela" Es de las mas femeninas que he conocido la verdad pero pues su trato estuvo de la verga.

Por otra parte, las recomendaciones que te puedo dar si quieres que te den rico un buen rato son:
- Dasha Cersan
- Sandy
- Luva
- Karol (Solo la tuve com o pasiva, pero espero a la siguiente darle las nalgas)

Si, son de la vieja escuela, pero son pitudas y garantia de servicio, al menos a mi siempre me ha ido bien con ellas.

De las nuevas que quisiera poder probar y darnos una buena cogida son:
- Keira Verga
- Ileana
- Alexa Modelo
- Alejandra (https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /25656081/)

En fin.
Espero te sirva mi aportación.
-

3

PretorianoMty

A cual Karol te refieres bro?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Cuál es la vergota más femenina?