Hace no mucho estuve con Kenia estuve con ella delegadita se acababa de operar ya antes habia estado con ella platicamos acordamos el precio y pase por ella cuando subio al carro andaba con un vestido pegado y abajo una tanguita negra y botas sin vrssier de le marcaban los pezones íbamos platicando y en pésanos a tocarnos por encima mientras yo manejaba en eso ella abre sus piernas y empiezo a acariciar su verga en un santiamén se le empezó a efectuar entre mi mano mientes la sobaba y le sobaba los huevos, ya erecta ls empezaba masturbar y ella bada mas se reía de ven en Cuando me paraba tantito pars besar. D uno besos atascados. Ella me agarraba la vergs sobre el pantalón y me decía sácate la verga para mandártela mientras manejas y me saque mi vergs y me la empezó a chupar y después me decía te toca y le empeze a mamar la verga. Ambos tanto ella como uno somos de dar mamadas de esas garganta profunda con saliva, seguía manejando rumbo al motel y ella se empinaba y le iba agarrando las nalgas. Ya entrando al motel le dije. No te guardes la verga. A si bájate. Ella lo hou se bajo. Con el vestido arriba la tanga de lado y la verga erecta ambos teníamos las vergas erectas entramos page y empezamos a reanudar el faje empezó a la verga huevo culo y cuando empezó a mamar el culo empezó a dilatar fue cuando le dije vente hagamos un 69 y asi ambos nos mamamos todo culo huevos verga después de un buen rato nos besamos y le dije ven la acoste le abrí pas piernas y con el culito dilatado. Me puse el condon y le empeze a meter la verga en si apretado culito de misionero durante un rato mientras le agarraba la verga cambiamos de posiciones y me dijo ahora me toca. A mi me puso en cuatro me empezó a besar el culo y metía un dedo para dilatar. Y después me penetro estuvimos un rato asi se acostó boca arriba y me dijo que se quería venir pero en mi cara se la empeze a mamar y se vino acto seguido agarre mi vergs me empeze a puñetes R y me vine en su verga. Después descansamos estuvimos un rato platicando y nos fuimos del motel
Mia queridos compañeros recomendada aparte tiene como 19 años ósea es un colageno
Nombre: Kenia Sofia
Tel: 2295201217