Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kenia Veracruz

Kenia Veracruz

Posts 1 to 8 of 8

1

Hace no mucho estuve con Kenia estuve con ella delegadita se acababa de operar ya antes habia estado con ella platicamos acordamos el precio y pase por ella  cuando subio al  carro andaba con un vestido pegado  y abajo una tanguita negra y botas sin vrssier de le marcaban los pezones íbamos platicando y en pésanos a tocarnos por encima mientras yo manejaba en eso ella abre sus piernas y empiezo a acariciar su verga en un santiamén se le empezó a efectuar entre mi mano  mientes la sobaba y le sobaba los huevos, ya erecta ls empezaba masturbar y ella bada mas se reía de ven en Cuando me paraba tantito pars besar. D uno besos atascados. Ella me agarraba la vergs sobre el pantalón y me decía sácate la verga para mandártela mientras manejas  y me saque mi vergs y me la empezó a chupar  y después me decía te toca y le empeze a mamar la verga. Ambos tanto ella como uno somos de dar mamadas de esas garganta profunda  con saliva,  seguía manejando rumbo al motel y ella se empinaba y le iba agarrando las nalgas. Ya entrando al motel le dije. No te guardes la verga. A si bájate.  Ella lo hou se bajo. Con el vestido arriba la tanga de lado y la verga erecta ambos teníamos las vergas erectas entramos  page y empezamos a reanudar el faje  empezó a la verga huevo culo y cuando empezó a mamar el culo empezó a dilatar fue cuando le dije vente hagamos un 69 y asi ambos nos mamamos  todo culo huevos verga después de un buen rato nos besamos y le dije ven la acoste le abrí pas piernas y con el culito dilatado. Me puse el condon y le empeze a meter la verga en si apretado culito  de misionero durante un rato mientras le agarraba la verga cambiamos de posiciones y me dijo ahora me toca. A mi me puso en cuatro me empezó a besar el culo y metía un dedo para dilatar. Y después me penetro  estuvimos un rato asi se acostó boca arriba y me dijo que se quería venir pero en mi cara se la empeze a mamar y se vino acto seguido agarre mi vergs me empeze a puñetes R y me vine en su verga.  Después descansamos  estuvimos un rato platicando y nos fuimos del motel
Mia queridos compañeros recomendada aparte tiene como 19 años ósea es un colageno

Nombre: Kenia Sofia
Tel:  2295201217

https://mx.mileroticos.com/travestis/te … 25932297/#

https://i.ibb.co/35cmL7TF/IMG-3044.jpg https://i.ibb.co/9FDJcxg/IMG-3043.jpg

2

Si, Kenia es una delicia, de lo mejor del puerto. Me encanta su color moreno además, es súper caliente, verga de tamaño respetable y está súper apretada. Al rato les posteo también de su amiga Danae que estuvo mal reseñada aquí pero la verdad me fue muy bien con ella y en cuanto a belleza me parece más bonita que Kenia.

3

Muy caliente Kenia buen palo la verdad trato bueno y soberbio oral que hace

4

Veracruzano30

Con Karla ni te metas, servicio horrible, mecánico. No da besos, no oral natural, quiere jalártela para que te vengas rápido. Si tiene una mega vergota pero no lo vale.

5

Kenia las demás no pelan

6

Mal servicio las únicas qu e tenido contacto y que vale mucho la pena es Iliana, Jania y Kenia

7

Yo la verdad tuve muy buen servicio con Danae, puedes leer mi reseña. Muy guapa y más caliente que Kenia.

8

Si la e visto y si tiene un frondoso trasero bien preñable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kenia Veracruz