Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Talonear xd?

Talonear xd?

Posts 1 to 10 of 10

1

Alguien sabe donde puedo ponerme en las calles sin que digan nada? O como hacerle? Que tan riesgoso es  hacerlo? Pensaba solo pararme en el metro revolución, dentro del metro, pero aún así me parece riesgoso

2

Eso nunca se va a poder, yo conozco chicas que han golpeado al limite de navajearlas por hacer eso, si no conoces a nadie que te meta a trabajar en esas zonas, no vas a poder y si lo haces y algunas de ellas te encuentra, prepárate para una mega putiza jaja pero no amiga no se puede, buscate una amiga que te meta

3

Qrotrans wrote:

Eso nunca se va a poder, yo conozco chicas que han golpeado al limite de navajearlas por hacer eso, si no conoces a nadie que te meta a trabajar en esas zonas, no vas a poder y si lo haces y algunas de ellas te encuentra, prepárate para una mega putiza jaja pero no amiga no se puede, buscate una amiga que te meta

Me queda claro, toda una mafia

4

Muchas chicas se anuncian en twitter o facebook, tal vez podrías intentar eso antes de meterte en esas broncas que comenta Reseteador

5

En la calle vas a obtener mas ingresos y ganar mas clientela, pero si o sí te tienes que cuadrar con la madrota o padrote en turno de la calle o zona en donde te pares y nunca jugarle al verga, si puedes hazte su ahijada y llevate bien con ellos.

Una chica super conocida y buena para los vergazos de aquí, se llama Anyelin, fue a la cdmx e intento jugarle al verga, le terminaron dando navajazos en sus tetas y perdió 1 pezón, pensó que como era de las chidas de aquí en Mérida en la cdmx la iban a respetar por eso, graso error le costo el jugarle al vergas. Precisamente por lo que le pasó y la amenazaron de que no vuelva a pisar allá es que en su vida vuelve a la cdmx.

6

Manolete wrote:

En la calle vas a obtener mas ingresos y ganar mas clientela, pero si o sí te tienes que cuadrar con la madrota o padrote en turno de la calle o zona en donde te pares y nunca jugarle al verga, si puedes hazte su ahijada y llevate bien con ellos.

Una chica super conocida y buena para los vergazos de aquí, se llama Anyelin, fue a la cdmx e intento jugarle al verga, le terminaron dando navajazos en sus tetas y perdió 1 pezón, pensó que como era de las chidas de aquí en Mérida en la cdmx la iban a respetar por eso, graso error le costo el jugarle al vergas. Precisamente por lo que le pasó y la amenazaron de que no vuelva a pisar allá es que en su vida vuelve a la cdmx.

Mejor vender instrumentos usados, dejar lo scort y seguir haciendo arte. Porque? No hay clientes

7

Supongo como todo hay que pasar cuota.. al menos en bosques de lago, una de las chicas es la que mueve todo en la glorieta. No es tan mafioso, puesto que pagas una lana por pararte y listo. No hay tanto vicio detrás.. al menos es lo que me han llegado a contar más de una.

Igual me contaron algo muy similar pero por mundo E o plaza satelite. Tu cooperación y tienes “permiso” para talonear.

Supongo hay zonas (CDMX) donde si esté metida la mera rata en todo y sea mas viciado todo. Al grado de caer en el “padrotismo”.

Si yo fuera tú, me acercaría con alguien (ya alguien aquí dijo melissa davol). Ya sea preguntando directo, haciéndote su amiga o incluso preguntándole por fb. Para que te des una idea de cómo está la movida y de ahí decidas si le entras o no.

Saludos

8

con un twitter cochinón, un only fans y un chingo de paciencia la puedes armar poco a poco.

9

radneckfull wrote:

con un twitter cochinón, un only fans y un chingo de paciencia la puedes armar poco a poco.

X2

10

Como ya lo mencionaron los compañeros, eso seria una mala idea, ya que las chicas que cuidan mucho su territorio y si llega alguien desconocido se unirán para fastidiarte.

Siempre he pensado que tienes un aspecto andrógino por lo que no deberías tener problemas para atraer la atención, pero también creo que podrías aprovechar un look mas coqueto, tanto en atuendo como en actitud, después de todo el sexo es un negocio donde lo que se vende es tu imagen, aunque también entiendo que quieras ser fiel a tu propia imagen, te respeto en ese aspecto, pero estoy seguro que seria suficiente con las redes sociales que tienes (como twitter) si solo mejoraras tu contenido.

Algo que solían hacer algunas traviesas era rentar una cabina en una sex shop (como las de insurgentes) y ahí atendían, no se si aun se manejen así las cabinas (tiene mucho que no voy) pero era un buen lugar, ya que no solo irían tus clientes, sino que los usuarios de otras cabinas podrían interesarse en tu servicio, ya que muchos iban a esperar a ver quien entraba para ofrecerle sexo.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Last edited by Racso358 (Jun 3 2022 23:15:51)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Talonear xd?