Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hoteles de la CDMX

Hoteles de la CDMX

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas tardes camaradas, amantes del tercer sexo.

Me acerco a ustedes para preguntar sí han tomado un servicio de las trans que están instaladas en los hoteles, que tan confiables son?? Valen la pena?? Que hoteles recomiendan con más variedad de trans?? Y también compartan su experiencia para animarnos.

Saludos.

2

En mi experiencia han sido buenas pero no esta de mas primero ver la reputacion y recomendacion de la chica en cuestion.
Algunos que he visitado asi ha sido el Hotel estadio que no es estelar pero las chicas me han dado muy buen servicio. Y me decian que escogian esa locacion ppr que el hotel les permite pagar a laa visitas que atienden.
Y otra locacion muy buena es una por el angel de la independencia. Ahi solo te registras y pasas como visita. Pero insisto depende de la chica en cuestion

3

En generale.ha ido bien, yo lo hago principalmente por qué no esperas a k ellas se desplacen, en hoteles pregunta si hay un pago extra por qué muchas no te lo dicen, en depas solo hay que ver qué tanto tienes que expiner tu verdadera identidad, en la mayoria no te pide identificación, pero hace poco me toco ir  auno donde hasta foto te toman.

4

CrizD wrote:

En mi experiencia han sido buenas pero no esta de mas primero ver la reputacion y recomendacion de la chica en cuestion.
Algunos que he visitado asi ha sido el Hotel estadio que no es estelar pero las chicas me han dado muy buen servicio. Y me decian que escogian esa locacion ppr que el hotel les permite pagar a laa visitas que atienden.
Y otra locacion muy buena es una por el angel de la independencia. Ahi solo te registras y pasas como visita. Pero insisto depende de la chica en cuestion

Entiendo, si hay de lugares a lugares y depende que ande buscando uno, así como menciona Kaliman2, dependiendo del lugar hasta la seguridad para ell@s es muy importante.

5

Hola,

Yo prefiero en Motel y si ando fuera de mi ciudad en Hotel, es terreno neutro y lo disfruto más, ya no contrato “tantas chicas trans” solo 2 que 3 conocidas que andan por ahí, pero si veo una trans planita, casi siempre las agarro.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hoteles de la CDMX