Esta reseña la puse en uno de sus anuncios y aquí le agrego algunos detalles para informacion de este foro incluyendo el links de su anuncio.
Estuve con ella aprox a principios de abril de este año y es la segunda vez que puedo disfrutarla. En esta ocasión fue infinitamente mejor que la primera vez cuando se hacia llamar LimPop. Esa primera fue buena experiencia y me gustó su cuerpecito y su actitud super complaciente.
Ahora con mas confianza por ser su cliente fue maravillosa conmigo, me dio completamente la experiencia de novia, esta vez la sentí deseosa, hiper cachonda, consentidora y hasta cariñosa conmigo. Es una niña sexy, algo chaparrita para los estándares habituales en este deporte, con un cuerpo estético delgadito y delicioso, con mirada y sonrisa que se disfrutan mucho porque me pareció una autentica ladyboy asiatica. Ahora para empezar le pedí que se sentara en mi cara y pude disfrutar de sus nalguitas y saborear su anito hasta que el pene me reventaba de lo duro que me lo puso, hicimos un 69 al natural y luego me enfundé y me di gusto con ese traserito pequeñito bello y apretadito para gozarlo en todas las posiciones que se me iban ocurriendo, ponte asi y se ponía, ponte acá y se ponía, ahora ponte acá y se ponía, siempre echandole ganitas. Su tetitas son chiquititas de hormona caben perfecto en la boca y se disfrutan sus pezoncitos paraditos.
Quise sentirla de activa y otra vez me puse a chuparle el caramelito rico que tiene, se le para sin problema, se enfundó y la gocé cuando me lo metió. Que imagen inolvidable es verla toda cachonda mientras me bombeaba sabroso.Yo quería que me cogiera la boca hasta venirse entonces me recosté, se monto sobre mi, le quité el condon y me cogió por la boca mientras yo la saboreaba porque no deja de escurrirle y eso me prendió aun mas y me di gusto acariciándole manoseando todo ese cuerpecito que parece de teenager. Eyaculó en mi boca poco pero blanco y espeso y eso fue lo que me hacia falta para poder venirme yo también en el primer round.
Los dos nos metimos al baño a limpiarnos, es una niña muy amena, y hasta risueña, platicamos cosas por un rato acostados en la cama y luego me empezó a dar una chupada muy buena, le puso ganas lamiendo y no me dejaba moverme, ella quería hacerme venir en su boca también y yo solo gozaba la garganta profunda que hacía hasta que logró hacerme venir por segunda vez y con mi semen en su boca y el sabor del suyo en la mia le dije que nos besaramos para finiquitar con broche de oro este segundo encuentro con ella.
Naydeen es una chiquilla que me gusta como coje, no vio su cel nunca ni siquiera para ver la hora, en este 2o encuentro sin ninguna prisa fueron 1500 hasta el final, pero definitivamente lo que mas me gusta de ella es lo buena onda que ha sido conmigo.
Nombre: Naydeen
Tel: 7352459163
Cuerpo: todo lo tiene deliciosamente chiquito
Servicio: 10
Actitud: excelente, super complaciente.
Carmelo: unos 15-16 muy cumplidor, duro, sin circuncisión.
Repetiria: si muchas veces mas.