Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información sobre Yazmin, Kazz, Ileana y Kathy

Información sobre Yazmin, Kazz, Ileana y Kathy

Posts 1 to 12 of 12

1

Buenos dias hermanos,

Recurro a ustedes y su basta experiencia para solicitarles información sobre Yazmin. Según creo es originaria de Guadalajara y en sus fotos y videos se le ve una deliciosa y jugosa verga que me muero por mamar y montar. ¿Alguién la conoce? ¿Pudieran dar una reseña de sus servicios?

Aquí su link:
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /23598617/

Otra que traigo en la mira es Ileana. Preciosa, femenina, con unc uerpo delicioso y una verga increible. Pero de igual manera, muy dificil de contactar y no encuentro experiencias previas de usuarios. Aquí su link:

https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /25985401/

Kazz Leyva

Creo, de la vieja guardia.
¿Alguien se la ha dado ultimamente?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /25909210/

Kathy Internacional

Se le ve un pene grueso y sumamente tieso. Me encantaría poder conocerla pero me gustaría saber como les ha ido con ella, ¿alguna reseña?

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /23535651/

2

Kass Leyva es garantía, pero si quieres alguien activa quizá no sea la mejor opción, porque no la tiene tan grande

3

perro_cabron69 wrote:

Kass Leyva es garantía, pero si quieres alguien activa quizá no sea la mejor opción, porque no la tiene tan grande

Pudieras darme tu opinión un poco mas detallada sobre Kass?

La verdad si le tengo muchas ganas. Se ve super femenina y con un cuerpo delicioso. Lo del tamaño, honestamente he aprendido que depende de si saben usar su verga o no. A veces una verga pequeña te da mas placer que un animal de pene.

4

yo he estado con la lana, esa morra es de Tijuana, esta bien buena la morra y si es como la de las fotos, lo que si es que es algo fria íntimamente, conmigo fue pasiva y nos vimos en un hotel en el centro de Tijuana, esto fue en abril del 2024,... que si repetiría???... posiblemente si, tal vez en otra sesión logre romper el hielo mejor....
a la kass se me hace que es sinaloense, la he visto en la calle mas de una vez en Culiacan , pero no íntimamente

Last edited by Gordomix (Aug 11 2025 14:36:23)

5

Leana se ve hermosa...espero algun dia ande por la CDMX... con la que he estado es KASS, es linda, tiene unas nalgas y piernas uff, aqui en toluca llego, me sorprendio me pidio 1200 no se en cuanto este, traia una mini entallada ufff no me aguante le di parada, se veia riquisima... me dejo darle 2 veces. tal vez estuve de suerte, pero ya no ha vuelto a venir...

6

Saludos hermano.
Yo he estado con Karol Quiroz tres ocasiones. La chica está buenísima,tal cual la de las imágenes del anuncio.
Si tienes oportunidad échatela, buenos besos,buen cachondeo,mame al natural, todo lo que debe incluir un buen servicio, ella es muy intensa hermano, sabe cómo estimularte desde los besos atascados el oral con mucha baba y sus movimientos durante la relación.
En caso de que te avientes,un consejo we, hazte una chaqueta antes de salir al encuentro, ella es muy intensa ( o por lo menos conmigo lo fue, sobre todo en los primeros dos encuentros) y si vas a verla teniendo varios días sin eyacular es probable que dada la intensidad que maneja, te haga terminar rápido. Si te animas ojalá te vaya chingón. Saludos.

7

Yaz esta guapilla, el miembro grande y ancho, y le hecha ganas.

El servicio es bueno.

Si tienen alguna duda en específico, si lo puedo contestar, con todo gusto.

Saludos

8

odasmias

Si pudiera contarme con detalle como te fue estaria excelente.

Es probable que la vea entre mañana y pasado.

Se le pone dura la verga? Deja que se la mames? Pone de su parte cuando se la metes?

9

Hermanos, alguien que pueda dar una reseña de Leana o Ileana?

Tengo la oportunidad de verla este fin de semana pero $2,500.00 se me hace un precio alto. La morra se ve que es un culo pero luego todo eso que tienen de buenas lo carecen en el trato y ahi es donde vale madre todo.

Por favor, si alguien pudiera apoyarme sería altamente apreciado.

10

PretorianoMty wrote:

Hermanos, alguien que pueda dar una reseña de Leana o Ileana?
o.

Yo le pregunté por su servicio y me dijo que no da oral al natural ni da besos, decidí descartarla aunque está buenísima.

11

Dynamo 7 wrote:

Yo le pregunté por su servicio y me dijo que no da oral al natural ni da besos, decidí descartarla aunque está buenísima.

Uta no mames...

No pues ya desde ahi, si no dan besos, sabes que va a ser un servicio frio y para pagar $2,500.00 prefiero dejarla pasar la verdad.

Si uno va a estos servicios también es para pasarla lo mejor posible y no estar a expensas de si la ruca quiere o no quiere tal cosa...

Valiendo madre.

12

Dynamo 7 wrote:

Confirmado.

Acabo de preguntar:
- No da besos bien dados;
- Ella recibe oral natural pero lo da con protección, en fin, incoherente pero bueno;

Creo que no vale la pena invertir $2,500.00 en una morra así.
Siento que será de esas que parece que todo les da hueva.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información sobre Yazmin, Kazz, Ileana y Kathy