Camaradas practicantes de esta bella actividad que consiste en cogerse a hombres con tetas, espero que estén bien.
Hace solo un par de días viví una nueva experiencia con este transexual negro que me vuela la cabeza cada vez que cogemos. Ya les he hablado sobre él antes, pero en serio, su servicio tiene que ser famoso porque es el mejor que he tenido en toda la vida.
Perdí a Brihana de la mira y lo último que supe es que estaba trabajando en algún lugar de sudamérica.
No imaginan la alegría que sentí cuando me enteré que había regresado a nuestra ciudad.
De inmediato me instalé en mi centro de mando y le pedí que llegara en cuanto antes. Acordamos $2500. No es muy puntual, pero llegó viéndose increíble y recién bañado.
Qué tremenda figura tiene este transexual: su culo es enorme y sus tetas se ven impresionantes.
No pude resistirme y rompí una de mis más importantea reglas. Le besé hasta el cansancio.
No tuvimos que hablar. Me comí ese ano que olía y sabía exquisito, sus nalgas son verdaderamente un monumento.
Me di vuelo con su pene por un buen rato y es un gran pedazo negro pero impecable.
Finalmente, se la metí y gocé como un maniático hasta venirme.
Esto, colegas, es dinero bien gastado. Mi negro favorito es Brihana y si estás en busca de un africano sin igual, tienes que buscarle.
Saludos y sígamos haciendo grande a esta comunidad de coge-hombres femenizados.
Nombre: Brihana Peñaloza
Tel: 9983396555
https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /26001623/
Last edited by SeMeHaceGorda (Aug 10 2025 16:19:15)