Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-03-11 19:25:19
Llegó muy puntual ,vestía discretamente y se vería como una muñequita. Saludo de rigor, un poco de plática clásica cuando las conoces por primera vez, el pago acordado $1,300.00 y pasamos a la acción.
La comencé a besar por todo el cuerpo, me puso sus pechos, bonitos, totalmente de hormona, no está operada, así que pude darme vuelo sin las quejas clásicas y sin tocar una textura como de roca, al contrario, muy manejables, nos fuimos recostando mientras la besaba por todo el cuerpo hasta que llegue a su pene que estaba a media erección, en cuanto lo puse en mi boca comenzó a endurecerse, mientras me puso el condón y estuvimos en un 69 rico durante un rato.
Se puso de a perrito, con sus nalgas invitándome, sentir sus nalgas en mi rostro fue una fantasía erótica, con mi miembro erecto me dispuse a penetrarla así, que delicia tiene en ese culo. Seguimos con ella sobre mi para cabalgar, la ensarte desde abajo como a mi me gusta, se volteó y se siguió dando sentones, era grandioso sentir sus nalgas chocar contra mi cuerpo!!!!. Así fue por un rato, cabíamos a misionera, la embesti tan fuerte como pude mientras ponía sus piernas en mi hombros. La penetración era profunda, gritaba de placer y se jalaba su verga deliciosamente, la seguí penetrado hasta que sentí su orgasmo, su ano apretó mi verga y sacó líquido, obvio, por las hormonas, no puede venirse normalmente, pero estuvo delicioso. Al ver eso, se la saqué y me masturbé hasta que exploté, bañando su culo y su verga con mi leche.
Se bañó y se arregló, mientras me recuperaba. Le di un beso y se fue. Una trans muy linda. El único pero, los besos de piquito, ha de tener novio porque así le hacen cuando tienen hombre de tiempo completo en sus vidas. Pero el resto, muy bien.
Nombre: Denisse Naima Rosse
Tel: 5587975330
Cara: 9 parece muñequita
Cuerpo: 9, no está exagerada, y no tiene tetas operadas, pero llenó mis requerimientos.
Actitud 10, cachonda y con buena plática.
Costo: promedio.
Contrataría de nuevo: Sí, ya estoy viendo cuando la vuelvo a ver.
Es la de las fotos: Sí, lo que ves, es lo que llega.https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … o/8368644/
https://twitter.com/naimaRosse