Buenos días colegas mayates
Les cuento que ayer fui al patio donde tengo los trailers a ver lo de un asunto de uno que salía ya tarde, salí de ahí a la una de la mañana y me enfilé rumbo a mi casa. Iba yo por Allende y di vuelta en Azueta para meterme a González Pagés a ver qué había por ahí, lo primero que vi fue a un putito de vestido negro y pelo güero de buen ver, pero iba caminando con un mayate, han de haber ido rumbo al motel, luego ahí estaba el puto vestido de body de red negro que me cogí la otra vez, estaba hablando con dos vatos en un taxi, pensé "mmm, que rico, se lo van a coger entre los dos" . Luego, ¡Oh sorpresa! Un ganso riquísimo parado en la mera esquina de Alacio Pérez, pantalon de mezclilla, una como chamarra de mezclilla y nada abajo, solo unas chichotas de fuera riquisimas, un puto como me gustan, así con cara de puto y cuerpo bonito, no nalgona pero esas chichotas eran un maravilla.
"Holaaa" me dice, "Que paso, reina? Cómo te llamas?" le contesto, "Alexa" me dice, " ¡Que rico ganso con esas chichotas" le digo, se sube a la camioneta y me pone las chichis para que se las chupara, le empecé a chupar las chichis y ella a acariciarme la verga sobre el pantalón. "Me vas a coger, papi?" me dice, "Por supuesto que sí, putito sabroso!" le digo. "500 pesos, papi y 150 del motel" , le digo que a ese motel no (el Málaga) y la meti al Intimissimo . Ya adentro a fajarla, seguir chupando esas chichotas, encuerarla, tenía puesta una tanga negra y a culiarla, que rico palo y que rico ganso. Alexa se llama, me dice que va a estar los fines de semana ahí mismo, González Pagés y Alacio Pérez, de nuevo, que rico puto, pienso repetir la semana entrante.
Saludos amigos mayates!!