Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que vergüenza publicar esto

Que vergüenza publicar esto

Posts 1 to 9 of 9

1

Buenas foro, espero que se encuentren bien, yo estoy bien, pero con un problemilla.

Resulta que hace poco empecé a sentir mucha comezón en el ano y lo tengo rojo, y de acuerdo a lo que me comentó chat gpt (sé que debería ir con un doctor pero me da vergüenza hacerlo, e incluso el propio chat gpt me recomendó hacerlo) parece que simplemente se trata de una irritación de piel.

Ahora bien, comento esto que es muy personal porque estos últimos días he tenido muchas ganas de que me la metan bien rico, pero sé que la chica en cuestión no lo haría pensando que se trata de algo malo como una enfermedad o mala higiene.

Así que les pregunto ¿Primero debería tratarme? ¿O me la juego?

Espero sus comentarios, no sean duros conmigo y una disculpa si por alguna razón los incomodé.

2

Creo que la respuesta es muy obvia.

Te cambio la jugada, ¿tu se la meterías con confianza a una chica que tuviera algo en el culo?

3

burgerklopp69 hazle caso al sentido común, a veces por calentura hacemos pendejadas, pero nunca vale la pena. Incluso en el supuesto que la chica acepte tú no sabes si el problema por hacer eso empeora. No lo hagas.

4

Ok, olvida la pena y hazlo practico, si vives al norte de tu ciudad busca un medico al otro extremo de la ciudad (o por lo menos no tan cerca y que te sea fácil legar) si vas a los consultorios de farmacia, pregunta si es medico o medica, al que atiende en el mostrador, pero, si bro ve al medico lo mas pronto para que puedas estar listo para la pelea

5

primero si deberías ir al doctor y segundo entiendo que te de pena, si no es una enfermedad de transmisión sexual pues no deberias sentir pena yo he ido a consultorios de simi por hemorroides y en mi caso ha sido una doctora que me atendió pero si deberías ir! que molesto se esta volviendo esa publicidad que aparece en la pagina, y la neta creo que se debiria hablar mas de las enfermedades de transmisión sexual y los riesgos para nuestra salud!

6

Eres pendejo o te haces?

Es pregunta

Igual te pegaron gonorrea en el fundillo por esos síntomas pero no somos doctores mejor ve al doctor y gasta en curarte en ves de andar de caliente no mms

7

Como vrgs vas a tener sexo anal con el pinche fundillo así

Por eso las ETS se pegan,, por pendejos irresponsables como tu...

Sabiendo que tienes un problema en lugar de pensar en curarte y seguirlo propagando ve a tratarte, deberían de banearte por irresponsable y pendejo

8

flojo_1 wrote:

Por eso las ETS se pegan,, por pendejos irresponsables como tu...

Bro, entiendo tu punto, pero nadie en este foto podría considerarse responsable. incluso si siempre usas condón es un hecho que estar con traviesas es un factor grande de riesgo por sus múltiples parejas.

9

Racso358 wrote:

Bro, entiendo tu punto, pero nadie en este foto podría considerarse responsable. incluso si siempre usas condón es un hecho que estar con traviesas es un factor grande de riesgo por sus múltiples parejas.

Pero disminuyes la posibilidad y eso ya es bueno

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que vergüenza publicar esto