Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Skynny Doll Chulada De Nena

Skynny Doll Chulada De Nena

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal companeros,

Tiene un rato no pongo una resena, pero creo esta nena vale la pena, la conoci en vallejo, ya saben la zona donde andan, esa vez ya habia yo pasado con alguien la cual fue muy mal servicio, pero me habia yo tomado una pastillita azul ajjaja solo para calar y andaba yo bien pinche cachondo, asi que me lance a buscar y ahi estaba con un minivestido entallado azul, cuando la vi dude pero luego luego me lance, me acerque y me dijo 500 pesitos en el hotel de enfrente, le dije va... estando alla no mames se desnuda parece una nina en serio piel blanca, algo alta diria yo unos 170 a 177, su piel suabe neta parecia una chavita, tiene como 19 anos, me dio su tel y pues yo soy de toluca a los 15 dias que me lanzo le escribi y me dijo aqui ando, fui otra vez ahora un vestido rojo se veia muy guapa... encontre su anuncio, pero ya saben que anuncios cobran mas, eso si la primera vez no tenia cenos, pero ya la segunda vez ya se habia puesto me dijo con cuidado solamente, que estaban sensibles... es una nina para que una la maneje pues en si se siente algo inexperta pero no es mal plan, me dijo es de Reynosa solo vino un tiempo, hasta le dije no me invitas, me comento claro vamos te quedas en mi casa, jajaja puro pedo ya se... si la ven tratenla bien en lo personal es un manjar que estoy planeando ir otra vez a verla, y pedirle mas tiempo

El costo $500
cuerpo a mi parecer un 10, es natural no esta operada ni tiene nada agregado...
actitud, es callada, en si como timida, que para mi me prendio mas,
Rostro, no es fea pero igual no es una modelo le doy un 8
Da ligeros besos en la boca pero no es grocera...

Nombre: Olivia Ovilla, Skynny Doll
Tel:  5529095297

https://mx.mileroticos.com/travestis/sc … /25884586/

Si se animan tratenla bien

https://i.ibb.co/qFFPQt39/60d4c573b5ccd1838855e419242671c2.jpg https://i.ibb.co/3y1kFSmH/696b7e50e539efa241f5c275a10db288.jpg https://i.ibb.co/VYdBxtNM/9504acaf1ba13e78662a5aebf9827e3a.jpg

2

Se parece a la keare / kearetzy , no sera la misma?

keare 19 Cm ,tabasqueÑa Un Verdadero Placer En Tu Cama ...estafadora!!

3

No es la kearetzy luego luego se ve la diferencia, aparte la kearetzy es bien complicada a mi no me latio nada el servicio todo apresurado y no cumple lo pactado, está se ve que es una princesa . En qué parte la encontraste skynni sobre cuitlahuac? Y en qué dirección?

4

Devoratravas3000 wrote:

No es la kearetzy luego luego se ve la diferencia, aparte la kearetzy es bien complicada

Yo hice como 3 semanas la vi donde se paran las tabasqueñas pero yo creo que que casi no sale a la calle se ve que trabaja un chingo por ser nueva en la zona solo ese día la vi y no la volví a ver otro día no la llevé porque tenía cara de culo oliendo mierda me dio mala espina y pasé de largo aunque ya viéndola bien si desaproveché mi oportunidad ni pedo ya será otro día

https://maps.app.goo.gl/z9L2sKCJVJmXCG6M9?g_st=ipc

5

Confirmo lo que dice parrandín. La piel más suave que recuerdo haber sentido. Además se portó muy bien. Aclaro que fue por anuncio el contacto previo a las nuevas tetas. Además se carga un fierro grueso para quien guste.

6

Podrían comentar mas sobre su fierro? pienso aventurarme con ella

7

Se pone en la esina de l calle 26? Me gustaria explorar esa zona

8

Camaradas, vengo ahora a compartirles mi experiencia con esta dama con rama.

Aprovechando que el fin de semana pasado tuve un espacio por la tarde le mandé mensaje y afortunadamente estaba disponible.

Puntos buenos: Efectivamente es entregada. Se siente un trato cálido y no te está apurando, ademas de que es muy abierta a lo que les pidas y no te pone "peros". Estuvimos un poco mas de la hora. Como otro punto bueno, su piel si es muy suave, aunque no al nivel de cassie (transpetite), pero casi. Su fierro si es grueso (de unos 15-16 cm aproximadamente), ella me dijo que no se le paraba, pero al final si andaba erecta.

Puntos malos: Se siente algo inexperta aun, no da tantos besos y el oral no está mal, pero tiende a rozar mucho la punta del pene, lo que para mi es un poco incómodo porque soy muy sensible en esa área (puede que para otros este sea un punto bueno). Como recomendación les diría que la citen en un hotel, porque su lugar no es para nada agradable (por no decir otra cosa) en cuanto a higiene, ademas de que hay otras trans en el mismo departamento y es bastante incómodo.

FUN FACT: No estoy completamente seguro, ya que solo la vi como por medio segundo, pero cuando ya estaba por retirarme venía entrando otra trans y me pareció que era la ya conocida Kearetzy, la cual sabemos es una estafadora. Si realmente era el caso entonces les recomiendo que tengan cuidado camaradas, no vaya a ser que esa vieja termine maleando a esta chica, que se ve es nueva en el ambiente.

Last edited by perro_cabron69 (Aug 28 2025 19:20:03)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Skynny Doll Chulada De Nena