Que tal companeros,
Tiene un rato no pongo una resena, pero creo esta nena vale la pena, la conoci en vallejo, ya saben la zona donde andan, esa vez ya habia yo pasado con alguien la cual fue muy mal servicio, pero me habia yo tomado una pastillita azul ajjaja solo para calar y andaba yo bien pinche cachondo, asi que me lance a buscar y ahi estaba con un minivestido entallado azul, cuando la vi dude pero luego luego me lance, me acerque y me dijo 500 pesitos en el hotel de enfrente, le dije va... estando alla no mames se desnuda parece una nina en serio piel blanca, algo alta diria yo unos 170 a 177, su piel suabe neta parecia una chavita, tiene como 19 anos, me dio su tel y pues yo soy de toluca a los 15 dias que me lanzo le escribi y me dijo aqui ando, fui otra vez ahora un vestido rojo se veia muy guapa... encontre su anuncio, pero ya saben que anuncios cobran mas, eso si la primera vez no tenia cenos, pero ya la segunda vez ya se habia puesto me dijo con cuidado solamente, que estaban sensibles... es una nina para que una la maneje pues en si se siente algo inexperta pero no es mal plan, me dijo es de Reynosa solo vino un tiempo, hasta le dije no me invitas, me comento claro vamos te quedas en mi casa, jajaja puro pedo ya se... si la ven tratenla bien en lo personal es un manjar que estoy planeando ir otra vez a verla, y pedirle mas tiempo
El costo $500
cuerpo a mi parecer un 10, es natural no esta operada ni tiene nada agregado...
actitud, es callada, en si como timida, que para mi me prendio mas,
Rostro, no es fea pero igual no es una modelo le doy un 8
Da ligeros besos en la boca pero no es grocera...
Nombre: Olivia Ovilla, Skynny Doll
Tel: 5529095297
https://mx.mileroticos.com/travestis/sc … /25884586/
Si se animan tratenla bien