Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco trans negra

Busco trans negra

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos buena tarde proximamente andare en cdmx  la neta tengo la fantasia de una trans negra  espero y me den recomendaciones

2

¡Hola mi estimado!,

Si tienes tiempo te sugiero que te des una vuelta al metro revolución, donde se para una negrota buenísima de 1.90 m de estatura y que por su tamaño y figura podría ser algo muy recomendable. Cuando hable con ella me pidió 400 mas lo del cuarto o 300 mas lo de las cabinas. Yo le sugerí mejor ir a otro hotel donde pudiéramos estar mas cómodos y limpios como en el Oslo, por ejemplo. Me dijo que por mil pesos si iría por una hora.

Tengo todas las intenciones de verla cuando regrese al DF y llevármela al Oslo ya que tiene todo, nalgotas, piernotas, chichotas y supongo vergota por su tipo y estatura, pero aclaro que nunca he estado con ella. Potencialmente puede ser algo excelente pero solo concretando una cita puedes salir de dudas.
Suerte y platica si la contactas.

Saludos.

3

Y sabes en qué horario está la susodicha? Es para una tarea
Felices brincos

4

HHolmes2023

Mas o menos en que ubicación la viste?

5

Ayer (como se interrumpió la línea 2) di un recorrido por PDA y no la encontré, fue como a las 8-9 de la noche

6

no tienes foto de pura casualidad o que es  publique en mil

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco trans negra