Saludos.
Con Kim Rosas mi experiencia fue agridulce
sus anuncios de ME son deliciosos
Fue en diciembre de 2023 que le escribí por WhatsApp para pedir info. Nada fuera de lo normal y hasta atenta en sus respuestas. 2500 en un hotel de la col escandon en cdmx. Acordamos todo y mañanero aprox 10 am.
Pidio mandar la ubicación en tiempo real "para ir viendo por donde vas, prepararme y estar lista". A esa hora habia trafico, huce 45 min en llegar a su lugar pero cada 5-7 min preguntaba "ya mero llegas?" Y pues manejando solo respondí 2 veces, la última porque me dijo "si no me contestas ya me voy a desayunar". Y ya estaba a 5 min.
Bueno entre al estacionamiento del hotel, pase directo a su habitacion sin anunciarme en recepcion ni pagar nada.
Toqué la puerta, escucho tacones acercandose, abre y SANTISIMO VERBO ENCARNADO!!!! Que visión extraordinaria es tenerla de frente en persona lista en lencería para la guerra. En mi muy personalisima opinión Kim Rosas es un ser humano que fisicamente se acerca a la perfeccion de una mujer transexual. En persona, su cuerpo es infinitamente mejor que en fotos, y su rostro, ni más ni menos que en las fotos de sus redes sociales.
Traía lencería azul con transparenvias que dejaban ver sus pezones rosaditos y su paquete bien abultado.
Me pidió sus 2500 y empezó la que creí que sería un cogidón bíblico con semejante diosa encarnada, pero no fue así.
Salió a relucir su actitud de diva sin autocritica, ni respeto a su oficio y mucho menos a mi como su cliente. Empezaron los "no".
No hace oral sin condon ni permite que se lo hagas sin condon, no me dejó succionarle los huevos que porque le duelen cuando se los succionan "solo lambidas" (lamidas). La tetas hermosas apenas se las roce porque cuando quería manosearselas como debe ser, decia "que las traía sensibles".
Me la jalaba con la intencion dehacerme venir rapido, yo le decía que no me la jalara y le valia madre, seguía y tenía que quitarle la mano para me lo soltara
Le dije que ya se lo iba a meter. La acoste boca arriba en la orilla de la cama, le abri las piernas y se lo metí, eso si, aprieta delicioso e insisto en un placer visual ese cuerpo perfecto que tiene. Yo quería jalarselo mientras la cogia así y ella se lo tapaba y me cortaba la inspiración. Y empezó con "apurate ya bb" y gemidos y quejidos todos fingidos. La puse de perrito y otra vez insisto, que culo mas chulo tiene, el ano hermoso, baje a comerselo y me dijo que "no bb, asi no porque me raspa tu barba" estando recien rasurado!!! Se lo dije y respondió " pues no te rasuraste bien y me raspa".
Ya se lo metí, disfruté ese culo y su espalda super blanquitas, por fin acariciando, jalando y manoseando lo que pude incluyendo sus tetas y su verga asi por detras, y le dije ya me queria venir en sus tetas "No bb porque me acabo de bañar, mejor te la jalo"
Y me hartó.
Le dije volteate, acuestate, levanta las piernas y abrete el ano mientras me la jalo para venirme ya .. y otra vez "nomas no me vayas a embarrar, te vienes en el piso" cosa que me valió madre, me quité el condón me la jale y me vine ahí encima de la cama, hasta se movíó para que no le cayera encima.
40 minutos de frustración a pesar de lo diosa que se ve.
Me vine y ya se estaba levantando y le dije, esperate que falta tiempo y me dijo "solo es una relacion papi", entonces dije, bueno entonces metemela tu y dijo que solo era pasiva por las hormona, le recordé que en eso no quedamos pero ok ya no me voy a venir, solo te voy a ver desnuda y acariciarte completa, djo "esta bien solo unos minutos y no me aprietes" y pues me puse a besar, lamer y manosear todo ese cuerpo hermoso incluyendo su verga perfecta hasta que otra vez "cuidado con mis extensiones" Ya no quedaba más que hacer con esa actitud.
45-50 min Fui al baño, me lavé, me vestí y le dije adios. hasta nunca mas.
Nombre: Kim Rosas
Cara: 9.5
Cuerpo: E=mc² turbo 100000²
Herramienta: hermosa, grande y suculenta con huevos de ensueño.
Servicio: 5
Actitud: 2 pesima, diva sobrevalorada
Repetiría: NO
Resumen: NO RECOMENDABLE