Nombre: Kendall Nicole
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /25217634/
Teléfono: 8132397766
Tarifa: $2,500
Tipo de servicio: Pasiva
Dotación: 15 cm
Hoy les vengo a dejar la reseña de hace algún tiempo y de una trava que recuerdo solo hay una reseña un tanto rara por lo que quiero actualizar la información. De entrada ya tenía un poco de duda en contratarla porque se ve mucho filtro en sus fotos pero se me antojaba así que decidí arriesgarme. No es muy amable por mensaje pero tampoco grosera, sino directa, me dio su tarifa y accedí verla en su lugar (ella es de Monterrey y en un viaje que fui me la di), me citó en su depa.
De entrada cuando llegué se notaba que había más gente en el departamento aunque le pregunté si estaríamos solos, no me da nada de seguridad cuando están acompañadas pero ya estaba ahí, me dijo que no había problema y me pasó directo a su cuarto y me pidió el dinero enseguida. Ya bien entrado en su cuarto me di cuenta la falta de higiene tanto del lugar como de ella, su cuarto tenía restos de comida y me tocó ver cucarachas, ella se veía recién levantada y se le veía un poco de barba y bigote, aparte de que efectivamente usa bastante filtro, si es “bonita” pero más tosca de la cara y el cuerpo, además de bastante morena. Otra vez dije pues ya estoy aquí y empecé a besarla y olía a whisky por lo que solo procedí a cogermela, afortunadamente no me llegó olor de su culo pero no me dejó verlo bien, le di de perrito y luego cambiamos de posición y vi su verga que ya estaba bien dura y de tamaño respetable por lo que quise probarla (se que comente lo de la higiene pero me ganó el fetiche que tengo) y en verdad le apestaba el pene, no como a enfermedad pero si a orines y a semen con sudor, decidí aprovechar eso para salir lo antes posible así que me bajé a sus huevos que se sentían hasta algo pegajosos para olerlos y como que se excito porque explotó en mi cara. Pase a lavarme al baño y me fui.
Entiendo que se confundiera el relato porque soy fetichista de olores pero en verdad fue un servicio lamentable, el trato no es malo en sí pero muy malas condiciones de higiene e imagen tanto de ella como del lugar y es cara su tarifa, no tiren su dinero.