Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes "Niña de casa"

Informes "Niña de casa"

Posts 1 to 18 of 18

1

Saludos bandita, alguien ha contratado a esta chica? se anuncia como universitaria, chica de casa, no muestra la cara lo cual me da mucho mas curiosidad, tengo ganas de verla pero si alguien sabe si es femenina, si esta guapa, seria de mucho mas ayuda, para quedar decepcionado a la hora de verla llegar al hotel.
Se agradece cualquier informacion.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25641974/

2

Si tiene Telegram, mandale mensaje por allá. Para que le pidas informes y veas que onda.

3

este es su instagram camikoyle si es de casa

4

anvama3 ya estuviste con ella? No vaya a ser que le estén robando las fotos jaja.

5

me tope a ella en una app y ahí vi su instagram, pero nunca he hablado con he ella!

6

rgdiaz wrote:

anvama3 ya estuviste con ella? No vaya a ser que le estén robando las fotos jaja.

Puede que esté amigo tenga razón ella está muy activa en tick tock y si monetiza no creo que tenga que estar vendiendo las nalgas, también se me hace sospechoso, si se antoja parto hasta que alguien no nos de luz verde, podemos saber , saludos carnales

7

Hace días le mandé mensajes pide 1800

Decir que es de casa le da derecho a pedir más hay chicas más buenas más lindas aún teniendo ese encanto de “ ser de casa” no se rick la neta están bien weyes los domina el deseo de meter la verga donde vean culo

8

la neta yo no la pagaria, trataria de ligarmela. creo que tiene cispassing y esta bonita!

9

Pues a pesar de las dudas... me arriesgue señores

Al inicio si me dio un poco de desconfianza por que le pedia confirmar su imagen y me mandana tik toks de ella. Pero bueno deje que las cosas fluyeran y pensando positivo cuando me contesto que me garantizaba su imagen por mensaje escrito (en definitiva me jugue el volado)

Es una niña como bien dicen en los comentarios muy guapa. Cisspassing en efecto.

Me dijo que era inter sin embargo yo le pedi que fuera pasiva, sin dejar la oportunidad de darle un buen oral.
No me pidio su pago al inicio lo cual habla muy bien de ella

Besos de piquito al inicio y conforme fue fluyendo el cachondeo,buenos besos sin ser atascados. Muy buena higiene y arreglo de la niña,sin tema repetiria.

Al final nos quedamos recostados y platicando un poco. Es muy alivianada, solo que apurense por que dice que estara una corta temporada y se regresa para Queretaro

10

CrizD

Gracias por el dato, espero esta semana tener un poco de tiempo para conocerla a fondo, me agrado que no se ponga sus poses de diva, el costo si esta alto, pero bueno creo que hay que aceptar que los costos han aumentado.

11

CrizD

Buen día mi estimado podrías describir un po más a la ñiña, que tal de rostro?  Tiene buen culo?  Limpio rosadito?  Es aguantadora?  Da buen oral? natural? En verdad es cero mamona?  En que zona de la ciudad la viste?  Fue puntal? En cuanto te dejo su sevicio?  Ojalá puedas compartir esta info, si mil gracias!!!

12

Creo que su arancel no es alto($1800+ los uber)... he visto luego algunas que piden de 2500 pa arriba.
Su rostro muy bello, femenina, en higiene su culito bien, no percibi algun olor o algo raro.
Si es aguantadora por que en la platica salio que le gusta hacer ejercicio y correr por lo que trae buena condicion. Pudimos cambiar facilmente 3 veces de posicion, misionero, perrito y ella arriba.
Nos vimos en el Oslo y atiende ahi y por la zona de patrio
Puntual ya que tardo unos 15 min.
En mi experiencia llego muy tranqui y sin poses de diva o exigiendo el pago por adelantado.
Es lo que les puedo compartir

13

CrizD
bro hazla tu novia esa chava se ve que es buen material para una una novia trans bien por lo mismo que es de casa y esta estudiando, se ve que es de las que buscan algo serio y monogamo! yo lo haria y aparte tiene cispassing que eso ya ayuda mucho  para nosotros que nos importa el que diran!

14

Jejeje no creo
Si es muy alivianada, linda y con muchas ventajas como bien comentas...
Pero no seria algo facil y menos sabiendo que anduviera hechando pasion con varios mas
Y la otra es que dice que se va ya para Queretaro en un corto plazo.
La verdad si es una niña de casa😪

15

CrizD
Después de los comentarios tan buenos, me lance con ella y es muy agradable, simpática y a mi se me hizo muy bonita, besos bien dados, nada fingido, cuando estas dentro de ella sientes como te aprieta super delicioso,  el costo quizás un poco alto pero viendo que casi todas ya no le quieren bajar de los $2000 pues estuvo bastante bien, me encantó ese toque que le dan los lentes y si como dicen aprovechen porque dentro de poco se regresa a Querétaro.

16

Icebond007
¿Esta hormonizada?, tiene chichis?

17

Icebond007

No lo pudiste describir mejor esta morrita es un deleite, yo ya estoy por verla nuevamente.
Y si sus tetas son pequeñas de hormona. No es nada exhuberante pero creo que en eso radica su atractivo

18

Xhiambroth wrote:

Ah, pero como siguen alzandolas en ves de que todos se unan a no pagar tanto insisten en hacerlas divas, ok esta bien que la vieja este chida pero ya tener presente que las demás a wevo no bajan de 2000

yo defiendo la prostitución y cada quién es libre de hacer con su dinero lo que le plasca, hay chicas trans famosas mexicanas y extranjeras con las que me gustaria estar y si tuviera el dinero lo pagaria, pero últimamente he usado las app de citas y de ligue y la verdad que hay un buen de trans y no solo trans si no también femboys,travestis, gays afeminados que muchos de aqui ya le hemos agarrado el gusto (tal vez si no sean las mas agraciadas pero cada quien tiene sus estándares de lo que busca o le excita) y dispuestas a tener sexo casual si tienes lugar ya la hiciste y si no solo tendrías  que tu pagar por el lugar y ya y aparte creo que los encuentro de este tipo son mas excitantes y placenteros que aveces pagar y no saber si se va a comportar con actitud de diva y te vas a sentir como que malgastate tu dinero! yo los exorto a eso, que busquen trans en las app y mas si vives en ciudades grandes como la cdmx, Monterrey, Guadalajara hay un buen de trans y gay afeminados dispuestas a cojer gratis con hombres hetecuriosos, hetero flexibles, bisexuales como nosotros!

Last edited by anvama3 (Aug 12 2025 21:41:20)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes "Niña de casa"